Problemas para bajar marcha.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yagor77

Problemas para bajar marcha.

Mensajepor yagor77 » 19 Jun 2006 11:32

Wenas, este finde me he dedicado a hacer algunos km con mi nueva moto, y he notado q me cuesta mucho bajar marchas , ya q el tobillo no me da suficiente juego para bajar sin tener q levantarlo de la estribera, en mi anterior moto subia y bajaba marchas sin problemas, creo q se puede bajar pero, es mejor alta? es mejor q me acostumbre?

Pues eso es todo x ahora, x lo demas muy contento con la motoy eso q esta limitada y en rodaje :(

aaaaaaaaadios
Invitado

Mensajepor Invitado » 19 Jun 2006 13:15

con la mierda moto que tienes de que te estrañas , ya te puedes dar por satisfecho , de que ande ... :twisted: mierdas japos
yagor77

Mensajepor yagor77 » 19 Jun 2006 13:47

Anonimo escribió:con la mierda moto que tienes de que te estrañas , ya te puedes dar por satisfecho , de que ande ... :twisted: mierdas japos

Gracias x tu aportacion, imagino q tendras un atajo de teclado para poner "mierdas japos" xq sino q cansino, espero q el dia q se te rompa tu magnifica moto (dios no lo quiera) y se pare un motero japo a echarte una mano, seas un poco mas educado.

aaaaaaaaaaaaaadios
cuzcote

Re: Problemas para bajar marcha.

Mensajepor cuzcote » 19 Jun 2006 13:55

yo la tengo desde el miercoles y no he notado ese problema, me fijare a ver,
pero de todos modos voy muy comodo en ella.....luego te cuento.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 19 Jun 2006 14:38

Puedes regular la palanca para ponerla a tu gusto.....
Imagen

Vssssssssss
yagor77

Mensajepor yagor77 » 19 Jun 2006 16:40

gracias armyFZ6, pero era saber si a vosotros os iba bien, o si habia q acostumbrarse.

aaaaaadios
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 19 Jun 2006 16:44

A mi me pasa lo mismo que a ti, pero me he acostumbrado y he decidido al final no tocar nada, cuando reduzco levanto un poco el pie.
Vamos, que al final me he acostumbrado......pero que sepas que se puede regular :wink:

Vssssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 19 Jun 2006 17:53

chato, lo he probado y bueno, la verdad es que bien, no noto nada no levanto el pie para nada.....
yagor77

Mensajepor yagor77 » 19 Jun 2006 18:59

Pues mejor para ti :) , yo creo q lo probare unos dias mas y cuando vaya a la rev de los 1.000 pues le digo q me la bajen. Tengos los tobillos hechos leña de lesiones de cuando hacia deporte :(.

aaaaaaaaadios
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 19 Jun 2006 19:02

pa que luego digan que el deporte es bueno...jejejee :lol: :lol:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Jun 2006 22:46

A mi me pasaba lo mismo al principio. Acostumbrado a no tener que mover el pie de la estribera me suponia acostumbrarme.

Pasado un tiempo, despues de la revision de los mil, me puse la botas(que despues no te cabe cn ellas puestas) y la coloque a mi gusto. Cuando volvi a usarla con otro calzado seguia alta, pero menos.

Asi es que si la mueves prueba con las botas puestas...... Por cierto, el cambio sonaba menos. No se si seria psicologico pero mejoro en ese aspecto.

V'sssssss
hans_castorp

Mensajepor hans_castorp » 19 Jun 2006 23:05

Hola a todos,

A también me pasa. Entiendo que la forma correcta de conducir debe ser sin levantar el pie al bajar de marcha y dependiendo de la anatomia de cada uno se deberá ajustar. Yo seguiré las magnificas instrucciones que ha colgado ArmyFZ6.

Saludos.

PD: Cada día me gusta más esta moto. Los japoneses son la hostia haciendo motos y lo que nos queda por ver!!!
gdj

Mensajepor gdj » 18 Jul 2006 14:01

Buenas, me acabo de registrar aunk llevo ya un tiempo leyendo los foros de vez en cuando, solo deciros que yo he tenido el mismo problema y aparte de ajustar la altura de la palanca de cambio si usas botas, me han comentado en el taller que a algunas fazer le pasa que el tornillo que hace de eje de la palanca se "endurece", vamos que la poca grasa que tiene se endurece, hay que quitarlo, limpiarlo y volver a engrasarlo.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 18 Jul 2006 14:19

Bueno amigos, a mí me pasaba exactamente igual. El asunto de levantar casi el pie completo me pasaba incluso con el freno trasero. Así que decidí regular ambas palancas, la de cambio y la de freno trasero, eso sí si reguláis la del freno ojo con no dejar la moto frenada o lo suficientemente prieto para que quede la luz de atrás encendida de forma perenne, os lo digo por experiencia :wink: Ahora está todo a mi gusto.
Pensad que la moto sólo tiene un tamaño de fabricación y un standard en las medidas, separación entre ejes, posiciones de piezas y palancas etc... ah, pero el que la monta es otra historia. Los he visto de 1'50, de 1'90, de 100 kg, con tres piernas :shock: . Mi opinión es de que vayas cómodo en ella, si para eso tienes que regularla hazlo, si te acostumbras y vas cómodo, pues también.
V'ssssssssssssssssss
Imagen
spows

Mensajepor spows » 18 Jul 2006 16:19

Anonimo escribió:con la mierda moto que tienes de que te estrañas , ya te puedes dar por satisfecho , de que ande ... :twisted: mierdas japos

http://www.motistas.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3055

http://www.motistas.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2924

..... seguimos?
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “Foro General”