josmin escribió:Imagina que no hubieses visto la cadena, llegas, quitas tu candado de la rueda delantera, metes la llave arrancas, y cuando vas a salir, te llevas la sorpresa, apagas (o no) la moto y como tu dices, voy a subir a casa por una rotaflex o algo para quitar la cadena.
No pones de nuevo el candado y ademas con el cabreo del momento dejas las llaves en el contacto.
Al regresar, te llevaras una sorpresa mayor que la de antes, han quitado el candado con la cadena y tu moto ha volado.
Conozco un caso parecido, pero fue a un chaval con una bicicleta.
Asi que atento
dragon455 escribió:ok quiquetex pero no veo lo que es?la moto me queda parecido en el garage.la tengo atrapada por un lado con mi coche, por el otro el coche de la vcecina y delante de la moto hay una columna.La putada es el finde por la noche cuando salgo a currar
dragon455 escribió:porcierto cuanto puede costar una alarma con avisador en el mando puesta?y como es el luma escudo chain? ¿precio?
dragon455 escribió:¿cuanto vale el cacharro este?la verdad esque tiene buena pinta.se vende en tiendas?soy un pelin torpe con el internete
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados