offinet escribió:coder por que ponen los tanques tan pequeños y por que no sacan ya las motos todas con cardan no lo entiendo
quiquetex escribió:offinet escribió:coder por que ponen los tanques tan pequeños y por que no sacan ya las motos todas con cardan no lo entiendo
La mia tiene cardan y consume un huevo...
Giorgio escribió:No es que chupe mucho, es que el deposito es mas pequeño que el de la FZ6.
Yo a la FZ6 le hacia 330 Km. con un deposito con los escapes de serie a 150 por autovia.
Con los Leo bajo a 220 Km.
Con la FZ1 hago 140 - 170 Km. tanto con el escape de serie como con el MIVV.
Güesmaster escribió:Giorgio escribió:No es que chupe mucho, es que el deposito es mas pequeño que el de la FZ6.
Yo a la FZ6 le hacia 330 Km. con un deposito con los escapes de serie a 150 por autovia.
la leche.......110 km menos por poner los LeoEs como decir que los Leo ademas de pagarlos a toca teja cuando los compras...luego los sigues pagando a plazos. Pero vamos a ver, hagamos cuentas. Aproximadamente 100Km menos significa si mis matematicas pre-logse no me fallan que antes tenias un consumo (redondeando) de 6 litros a los 100km y ahora tienes 9 litros a los 100km. 3 litros mas cada 100 son muchos litros ¿no te parece?. ¿no será que con los Leo le pegas mas caña para ir espantando viejas y por eso te consume más?
Güesmaster escribió:Giorgio escribió:No es que chupe mucho, es que el deposito es mas pequeño que el de la FZ6.
la leche.......110 km menos por poner los LeoEs como decir que los Leo ademas de pagarlos a toca teja cuando los compras...luego los sigues pagando a plazos. Pero vamos a ver, hagamos cuentas. Aproximadamente 100Km menos significa si mis matematicas pre-logse no me fallan que antes tenias un consumo (redondeando) de 6 litros a los 100km y ahora tienes 9 litros a los 100km. 3 litros mas cada 100 son muchos litros ¿no te parece?. ¿no será que con los Leo le pegas mas caña para ir espantando viejas y por eso te consume más?
DruGus escribió:Que curioso que al principio de llevar los escapes cambiados (mivv)
aumentó la autonomía en casi 50km. Fue fácil darse cuenta que era
porque circulando a 4.000rpm ya suenas y te oyen.
Por carretera sigo haciendo los mismos km´s pero por ciudad
me dura un poco más el depósito.........
a lo mejor cuando la moto tenga setecientos mil km´s o así
estoy cerca de amortizar los escapes![]()
pd: Ingrata sorpresa lo de la autonomía de la fz1........
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados