KDD sector CADIZ HUELVA

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 17 Jun 2006 02:13

¡¡¡¡¡¡¡ FALTA UNA SEMANA !!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 17 Jun 2006 07:20

JOEEEEEEEEEEEEEE DONDE NOS VAMOS A METER TANTOS , A ESTE PASO CUANDO SALGA EL ULTIMO EL PRIMERO YA HABRA LLEGADO,GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SOLO QUEDA UNA SEMANA.

APARTE MI CUAÑAO SE TRAERA ALGUNO MAS PERO SE VENDRAN NO SE QUEDARAN A COMER.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Jun 2006 12:50

Y suma y sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 17 Jun 2006 14:35

Estoy viendo que hay 25 motos apuntadas y sólo 20 comensales :shock: :?: :shock: :?: , y me parece que 5 motos no pueden ir solas... :roll: je je, bueno los que falten que se pasen por el hilo de ruta propuesta y apuntarse al menuuuuuuuuú gamberretes.
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 17 Jun 2006 17:45

eeeeeeeeeeeh aparte de que uno de esos comensales es mi mujer asi que faltan algunos mas,espero que en el bar por 4 o 5 personas no haya problemas pero bueno,mejor todo en orden no?.
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 17 Jun 2006 23:04

VAMOS A VER CUANDO SE ACERQUE LA FECHA PONDREMOS LUGAR Y HORA DONDE QUEDAR NO?
pelos

Mensajepor pelos » 17 Jun 2006 23:56

Ho me he dado una "gueltita" con la moto, he estado en La Linea, desde que estudie 1º de carrera alli no iba, que cambios, pues eso, la moto no me ha hecho ningun extraño, todo bien (espero), ya queda menos pal 24 cuñaoooooooooooooooooooooooooo
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
chu5

Mensajepor chu5 » 18 Jun 2006 14:01

Pelos mima mucho la moto hasta la semana que viene que no se te ponga malica jeje.

Vssssssssss
vadinov

Mensajepor vadinov » 18 Jun 2006 18:28

Hola gente, ya queda menos!
Bueno queria comentar si alguno teneis intercomunicadores de moto a moto tipo Walki u otra cosa parecida con idea, aunque vayamos cerca unos de otros, de que uno se ponga en cabeza y otro por la cola y así el grupo se mantiene controlado. 8)
Pos nada ahí queda eso y a mimar a las Fazer para que estén a punto.
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 18 Jun 2006 18:58

bueno y donde vamos a quedar?
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 19 Jun 2006 01:09

alexmanso escribió:bueno y donde vamos a quedar?

Vamos a quedar en el CARREFOUR de CAMAS, a las 10 y media calculo que iremos llegando los primeros y esperaremos hasta que estemos todos.
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 19 Jun 2006 01:28

vadinov escribió:Hola gente, ya queda menos!
Bueno queria comentar si alguno teneis intercomunicadores de moto a moto tipo Walki u otra cosa parecida con idea, aunque vayamos cerca unos de otros, de que uno se ponga en cabeza y otro por la cola y así el grupo se mantiene controlado. 8)
Pos nada ahí queda eso y a mimar a las Fazer para que estén a punto.

¡¡¡HOOOLA VADI!!!! No hay problema de descontrol en el grupo, la marcha empieza en camas y acaba en el restaurante el ojeo en constantina, mi primo tirará primero que sabe perfectamente dónde está el restaurante y además seguro que tirará fuerte para los que quieran llevar un buen ritmillo y yo me quedaré de escoba para que nadie se quede por detrás y todos lleguemos al mismo sitio.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Jun 2006 14:54

Buenas muchachos.... Tengo un dudilla, os cuesto.

Salgo con alguna gente por la sierra y al principio de salir iba en vaqueros y botas de montaña....... solo tienia una cordura y unos guantes de calle. Con el tiempo me pille "traje de romano", un dos piezas de cuero de segunda mano, botas y demas. Ahora salgo mas seguro y no me siento tan fuera de lugar por eso de ir de calle.

Nosotros solemos salir mas temprano, 8 o 9 y desayunamos para estar a mediodía en casa. Pero el 24 quedartemos algo mas tarde y hemos quedao para comer.

No se si ponerme el mono completo...... creo que puedo ir dando la nota, aparte del calor. ¿Alguien piensa ir vestido de "romano"?

Si voy a ser el unico, me pongo unos vaqueros la chaqueta y pongo el modo "trankilito" durante el trayecto. La verdad es que me he acostumbrao al mono y me siento inseguro sin el cuando salgo, como si no llevase casco.........

Bueno, contadme......... ¿Que os vais a poner?

P.D: Espero que no me haya quedao "muy maruja" el comentario.
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 19 Jun 2006 15:33

yo voy vestido de romano nunca se sabe ,aunque llevo alguna camiseta extra.mas vale no tener que saber lo que lija el asfalto ,pero el suelo siempre nos acecha y prefiero sudar y despues ducharme que tener que curarme durante un mes,saludos.
pelos

Mensajepor pelos » 19 Jun 2006 15:42

Yo personalmente es que no tengo traje de cuero, pero pienso que deberias ir como mas comodo te sientas, lo demas es tonteria. Sabeis como andara el tiempo el dia 24?
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”