suspensiones

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kajuna
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Mensajepor kajuna » 28 Oct 2010 08:00

necesito ayuda para graduar la suspensión de mi moto fzs 600 del año 2002
peso 94kl el uso es los domingos para curvear, también que presión es aconsejable en las ruedas.

gracias

http://img208.imageshack.us/img208/6096 ... p00011.jpg
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Güesmaster
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Re: suspensiones

Mensajepor Güesmaster » 28 Oct 2010 11:51

kajuna escribió:necesito ayuda para graduar la suspensión de mi moto fzs 600 del año 2002
peso 94kl el uso es los domingos para curvear, también que presión es aconsejable en las ruedas.

gracias

http://img208.imageshack.us/img208/6096 ... p00011.jpg


Yo también tengo una FZS pero no recuerdo en que posición tengo el amortiguador trasero así que no te puedo ayudar en eso. ¿la 4 quizás?. Lo que si te voy a recomendar si no lo has hecho nunca es que cambies URGENTEMENTE el aceite de la horquilla por una SAE15 (de serie viene con un SAE10). El SAE15 al ser mas viscoso hará que el hidráulico trabaje mejor y te rebote menos en los baches sobre todo en autovía a ritmo alto, pero desde luego también lo vas a notar curveando.
Si cambias el aceite del hidraulico no dejes el amortiguador trasero muy blando para que la moto no quede descompensada.

En cuanto a las presiones de las ruedas, pues como siempre 2,5 delante y 2,9 detrás. Si solo la usas para curvear le puedes bajar un poco.

Salu2 fazermano carburado. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
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jsanchezc
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Mensajepor jsanchezc » 28 Oct 2010 14:59

El amortiguador trasero tendrás que probarlo al 6 o al 7, a ver que
posición te da mejores sensaciones.

Pero, como te han dicho, si puedes ponle sae15 a la horquilla porque
todo lo duro que pongas a trás será lo blando que notes delante.
Y como delante no tienes regulación...

Mírate este post que te servirá de orientación,porque al final es
lo que explica el brico: equilibrio.
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=28154

Presiones... lo normal es 2,5 delante y 2,9 detrás.
Pero si vas solo y vas a curvear prueba 2,25 delante y 2,6 detrás
detrás puedes bajar, según lo notes hasta 2,40
Delante no bajes de 2,0

En circuito: delante 2,0 y detrás 1,9
y "tranquilo" la primera vuelta hasta que se calienten.
V'sssssssssssssss
kajuna
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amortiguacion

Mensajepor kajuna » 28 Oct 2010 15:15

En la parte delantera si tengo regulación, tiene como referencia unos aros


gracias

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