¿Intento de robo o gamberrada?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
spows

Mensajepor spows » 27 Oct 2010 21:40

TORRENTE escribió:me costó pero lo encontré. te dejo un vídeo donde hacen una review de varias cadenas y lo que se resisten al corte. podrás comprobar que gastarse el dinero en según que antirrobo es poco menos que tirarlo, por mucho anclaje al suelo y demás.
el antirrobo más "duro" es el que tiene forma de "U". las cadenas, bueno, ya verás el vídeo...
el wilock es un buen sistema siempre que te compense el gasto y tengas espacio.
la alarma, bueno, no está mal, pero es tan fácil anularla, que su utilidad práctica para estos casos no es muy efectiva. tiene muchas otras utilidades, pero lo mejor para evitar el robo, es que no puedan mover la moto físicamente a no ser que dispongan de muuuucho tiempo (el tiempo es lo que tira para atrás a un chorizo). hay casos en que han cortado con radial una cadena (con el tiempo y ruido que implica) y nadie en el bloque de pisos ha escuchado nada :cry:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VC3hFr8p2ck[/youtube]

Por eso digo que cuando se la quieran llevar lo haran y punto.

Respecto a la alarma, la mia en concreto tiene bateria interna, de modo que si hacen un corto para evitar que no se active, lo detecta y salta, ademas que esta conectadad aun gps que se activa cuando lo hace la alarma o cuando tiene que hacer uso de la bateria interna del gps, enviandome un sms al movil.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
jogan

Mensajepor jogan » 27 Oct 2010 21:47

La unica solucion es meterla en el trastero............ yo me lo estoy planteando la verdad, lo malo es que como meta la moto dentro no me cabe nada mas jejejejeje...........

Esta claro que si te la quieren robar te la roban te pongas como te pongas........ se trata de evitarlo al maximo, pero las motos las roban metiendolas en una furgoneta, contra eso lo mas efectivo es anclarla al suelo..........

Hay tantas maneras de robarnoslas........... :cry:
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 28 Oct 2010 07:18

El Wilock es caro pero comparado con la alarma que citaban antes que vale 300€,prefiero gastarme los 575€ en el Wilock.

Y sitio, la mayoria tiene plaza de garaje ahi no hay pega para instalarlo.

Una moto en el caso de la FZ6 que salia por 7000€ mas o menos creo que compensa el gasto del Wilock,si encima tienes una moto mas cara......
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
dragon455

Mensajepor dragon455 » 28 Oct 2010 09:49

pues la verdad es que lo de las cadenas es tirar el dinero.¡que pasada!lo del wilock si parece lo mas efectivo.
Bueno pues la primera solucion que encuentro es llevarme la moto a otro sitio.Ahora con la llegada del invierno la usare poco osea que la guardare en el chalete de un amigo.Y mientras ire ahorrando para el wilock o una buena alarma
la potencia sin control.....ostion seguro
angel33

Mensajepor angel33 » 28 Oct 2010 19:40

Recuerdo haber leido en un foro como roban las motos ancladas con Wilock.

Te cortan las botellas con la radial y se llevan la moto en la furgo.

Esta claro que como si se la quieren llevar se la llevan , pero no por eso debemos dejar de poner los medios y confiar en la suerte.

P.D. el mejor antirobo seria el creado por el pirado de la peli SAW :twisted:
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 28 Oct 2010 20:08

angel33 escribió:Recuerdo haber leido en un foro como roban las motos ancladas con Wilock.

Te cortan las botellas con la radial y se llevan la moto en la furgo.

Esta claro que como si se la quieren llevar se la llevan , pero no por eso debemos dejar de poner los medios y confiar en la suerte.

P.D. el mejor antirobo seria el creado por el pirado de la peli SAW :twisted:

si tú moto es una ducati desmosedici, si que compensa cortar las barras, pero si es una fazer o similar, las hay a patadas sin wilock, así que dudo que se entretengan en cortar barras pudiendo coger cualquier otra más a tiro (no se si me explico).

y si, spows, una alarma es muy útil, pero no quieras saber lo fácil que es neutralizarla con un inhibidor (entre otros sistemas)...

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 28 Oct 2010 20:21

Lo importante es que no se fijen en tu moto si no dala por perdida,a no ser que te la subas a casa y la dejes en el salon.

Si tienen tiempo y buen material cualquier antirrobo cae,una pena. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
tronk

Mensajepor tronk » 28 Oct 2010 21:02

El mejor antirrobo es un buen seguro contra robo :evil:
Charly
dragon455

Mensajepor dragon455 » 29 Oct 2010 14:38

tronk escribió:El mejor antirrobo es un buen seguro contra robo :evil:

Sin duda alguna!!!!!!!!!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 29 Oct 2010 16:19

Por mi K1300R me cobran en Eurolloyd 438 € por un seguro a todo riesgo,con una franquicia de 600 € por daños propios.Y un 10% del valor de la moto en caso de robo.

Decir que la moto esta hasta arriba de chuches. :wink:
ISIDISI

candado

Mensajepor ISIDISI » 29 Oct 2010 20:03

Hola a todos ,yo para mi k lo han querido hacer es k te la pegaras con la moto al salir ,algun hijo de .............. muy grande k no te kiere bien ,piensa a ver si puede haver sido eso..... por k si te la hubieran kerido kitar t la kitan y punto y una gamberrada no se ,tirarte la moto al suelo es una gamberrada eso no .... es una putada., por k si no la ves tal como sales al suelooooo.o alguno k por algun motivo no keria k la movieras pero por k?

Vssssssssssssss
Sumiciu

Re: candado

Mensajepor Sumiciu » 29 Oct 2010 20:47

ISIDISI escribió:Hola a todos ,yo para mi k lo han querido hacer es k te la pegaras con la moto al salir ,algun hijo de .............. muy grande k no te kiere bien ,piensa a ver si puede haver sido eso..... por k si te la hubieran kerido kitar t la kitan y punto y una gamberrada no se ,tirarte la moto al suelo es una gamberrada eso no .... es una putada., por k si no la ves tal como sales al suelooooo.o alguno k por algun motivo no keria k la movieras pero por k?

Vssssssssssssss

Me cuesta leer este post,esta escrito con el movil?
Puxa Asturies.
dragon455

Re: candado

Mensajepor dragon455 » 30 Oct 2010 13:50

ISIDISI escribió:Hola a todos ,yo para mi k lo han querido hacer es k te la pegaras con la moto al salir ,algun hijo de .............. muy grande k no te kiere bien ,piensa a ver si puede haver sido eso..... por k si te la hubieran kerido kitar t la kitan y punto y una gamberrada no se ,tirarte la moto al suelo es una gamberrada eso no .... es una putada., por k si no la ves tal como sales al suelooooo.o alguno k por algun motivo no keria k la movieras pero por k?

Vssssssssssssss

Esa opcion esta descartada,porque su cadena estaba encima de la mia.Osea que yo al quitar mi candado de la rueda trasera, veia bien el suyo
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Oct 2010 14:08

Yo la guardo en el trastero y tampoco estoy tranquilo.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Oct 2010 14:09

quiquetex escribió:Decir que la moto esta hasta arriba de chuches. :wink:

Cierto, esta toa llena de bridas.

Volver a “Foro General”