¿O te refieres a un "bar de moteros con luces de colores"?

Si es eso a lo que te refieres, pregúntale a LOBATVS que se los sabe todos de Guadalajara a Valencia

$3rG¡o escribió:Ese finde todos serán bares moteros en Valencia.
¿O te refieres a un "bar de moteros con luces de colores"?![]()
Si es eso a lo que te refieres, pregúntale a LOBATVS que se los sabe todos de Guadalajara a Valencia![]()
![]()
$3rG¡o escribió:De eso yo no sé, yo de motero tengo poco. Sólo una FZ6 y la equipación
pimpo escribió:$3rG¡o escribió:De eso yo no sé, yo de motero tengo poco. Sólo una FZ6 y la equipación
cagunros....me voy hacer cerca 1000 kms y no teneis por ahi ningun bar de esos con motos colgadas del techo,surtidores de gasolina de los que salen cerveza, sillas echas con neumaticos.....no hay nada de eso???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V´s
pimpo escribió:$3rG¡o escribió:De eso yo no sé, yo de motero tengo poco. Sólo una FZ6 y la equipación
cagunros....me voy hacer cerca 1000 kms y no teneis por ahi ningun bar de esos con motos colgadas del techo,surtidores de gasolina de los que salen cerveza, sillas echas con neumaticos.....no hay nada de eso???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V´s
$3rG¡o escribió:pimpo escribió:$3rG¡o escribió:De eso yo no sé, yo de motero tengo poco. Sólo una FZ6 y la equipación
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V´s
¿¿¿Pero dónde vives tú???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
$3rG¡o escribió:pimpo escribió:$3rG¡o escribió:De eso yo no sé, yo de motero tengo poco. Sólo una FZ6 y la equipación
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V´s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:pimpo escribió:$3rG¡o escribió:De eso yo no sé, yo de motero tengo poco. Sólo una FZ6 y la equipación
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V´s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En tu pueblo: Villaviciosa.
$3rG¡o escribió:Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:pimpo escribió:$3rG¡o escribió:De eso yo no sé, yo de motero tengo poco. Sólo una FZ6 y la equipación
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V´s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En tu pueblo: Villaviciosa.
Coño, pues no te he visto por ahí ningún día, viciosa
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados