bubuja escribió:albert_fz6 escribió:pos yo creo que todo lo que le digamos a este politico se queda corto, para mi ha hecho de un pais un autentico asco, me estoy planteando emigrar de españa... lo digo enserio...
cuando a uno le duele la cabeza de dar vueltas, y no encontrar trabajo ya me diras tu si las palabras que le dediques a este señor seran bonitas...
el tema es muy serio mas de lo que imaginas, hay verdaderos dramas familiares detras de esta politica y el tio tiene la verguenza de seguir en el poder yo de el me habria ahorcao
Pues es que yo no creo que sea asi. Pues claro que el tema es muy serio, no solo me lo imagino, si creyera que Zapatero lo ha probocado, por supuesto que tendria que irse.
Pero es que, la crisis, no es cosa suya. Los parados son culpa de la crisis, la burbuja inmobiliararia y la situacion de que partiamos en España (No hay que engañarse, no somos Alemania ni Francia).
Lo que si es su responsabilidad, es LA SALIDA de la crisis. Y no se me ocurre ninguna medida para hacerlo, ni veo que ningun politico proponga ninguna. Si el problema es la falta de dinero del estado, no creo que se arregle bajando inpuestos, si tenemos 5 millones de parados, no se resuelve quitandolos la prestacion. Si los responsables han sido los bancos, deberian pagar por ello, pero no creo que ningun politico los obligue, y si lo hace, se pareceria mas a Chavez que a otra cosa.......
En fin, que creo que se necesitan politicas constructivas, y veo que el gobierno actual no las hace, pero el posible suplente solo las hace destructivas........ Y por lo que no me gusta esta dinamica de insultos, es porque al final la gente normal acabamos pareciendo diputados, solo insultando, sin proponer salidas. Y lo de los diputados y resto de los politicos (de todos, no se salva ni uno) es tan vergonzos, que no quiero ponerme a su nivel.
supongo qu etu tendras trabajo....yo no