no se donde esta la crisis

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador

no se donde esta la crisis

Mensajepor pin » 01 Nov 2010 18:18

hoy he salido en familia, esta mañana a ver juguetes con los niños y luego al mcdonall como le gusta a mis dos hijos

el centro comercial, a tope a tope, muchisima gente colas para todo, a eso de las 2 los niños dicen ke tienen hambre y nos vamos al mcdonall del centro comercial, la cola se salia del mcdonal con 4 cajas abiertas, habria 50 personas por cola, mi mujer dice de irnos a otro centro comercial a ver si hay menos gente, cojemos el coche, y miro las terrazas de los bares a tope, llegamos al centro comercial y cuando me hacen bajar hasta la tercer subterraneo para aparcar, se me escapo un suspiro ke no veas.

total llego al mcdonall a las 14.30 he conseguido comer a las 15.55, he estado hora y media pa una puta hamburguesa y mis hijos casi lloraban de hambre, papa cuando vamos a comer, papa cuando vamos a comer, tengo mucha hambre.

el dia en familia ha sido pero yo lo he pasado mal, vaya mierda de dia, solo keria desahogarme un poco escribiendo esto

he llegado a mi casa ahora mismo y he decidido abrir el videoclub pa trankilizarme jajjajaj, me pogo a currar para kitarme el mal rollo.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 01 Nov 2010 18:50

yo creo que hay casi tanta crisis, como jeta :wink: :wink: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 01 Nov 2010 18:57

Y mucho armario de Marihuana.
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 01 Nov 2010 19:36

Como es va a echar la gente a la calle para protestar si esta todo el mundo en los centros comerciales.

Pin deberias quitar la tele de casa para que tus hijos no sean influenciados por este mundo consumista,bueno tambien el resto de los mortales si no el boca-boca entre los crios en el colegio haria que el Burgen Kin y el Mcdonalds siga siendo sitio de peregrinacion,para comer una triste hamburguesa y sobre todo el juguetito que regalan de la pelicula de moda.

Se aprovechan de los crios y mira lo que ocurre,donde estan esas tardes de paseo por el parque.........
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
al-andalus

Mensajepor al-andalus » 01 Nov 2010 19:41

guenasss

Estoi metio en turismo desde uffffffffff yo que se, la Giralda no estaba terminada aun

El hotel que tiene mi empresa en Sevilla esta lleno un dia, y otro , y otro hyyy es verdad se me olvidaba el miercoles pasado se quedo una libre, ya veremos quien se lleva la bronca

se lleva vendido casi un 20% mas que el anterior pero eso si, como estamos en crisis hay dos empleados menos

Mi cuñado en otro hotel de otra cadena distinta es cocinero, a reventaaaarrrrrr me dice que estan pero con uno menos en la cocina
un compañero mio que esta solo a 4 horas diarias se busco otras cuantro en un restaurante en el centro, esta misma mñn me decia, tio ayer salimos a las 3 y media de la madrugada no damos mas de si

Intenta pillar una mesa hoy en cualquier venta de por aqui

a fecha 29-10-10 tenemos una ocupacion para el mes de Novienbre YA del 87%

que hay crisis , pues no digo yo que no, pero me parece que bastante localizada en sectores concretos el ladrillo y tal pero vamos que menos lo bos caperurita
Al-andalus significa El Paraiso
ImagenImagen
fitora

Mensajepor fitora » 01 Nov 2010 19:54

...Y con la excusa de la crisis, muchas empresas a echar gente a la calle.
:cry:
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 01 Nov 2010 21:15

fitora escribió:...Y con la excusa de la crisis, muchas empresas a echar gente a la calle.
V´sssssssssssssssss

Y amenazando a los que quedan, de que o hacen el trabajo de los que se han ido, o seguirán su camino.
La cosa está muy jodía, y eso es impepinable, lo que pasa es que el dinero está todavía peor repartido que antes :evil:
SEKTOR TIOLAVARA

josmin

Mensajepor josmin » 01 Nov 2010 23:13

fitora escribió:...Y con la excusa de la crisis, muchas empresas a echar gente a la calle.
V´sssssssssssssssss

Tienes toda la razon, se estan aprovechando a lo bestia. Y los sindicatos ... :roll: :roll: :roll: . Puffff :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ramses

Mensajepor Ramses » 02 Nov 2010 15:31

LOBATVS escribió:
V´sssssssssssssssss

Y amenazando a los que quedan, de que o hacen el trabajo de los que se han ido, o seguirán su camino.
La cosa está muy jodía, y eso es impepinable, lo que pasa es que el dinero está todavía peor repartido que antes :evil:

Si, los que aún tenemos trabajo cada vez mas pisoteados :evil:
edufazer

Mensajepor edufazer » 02 Nov 2010 15:46

pues totalmente de acuerdo he estado este finde en jerez y la verdad que los centros comerciales a tope y el el bosque cuando fui el domingo igual y respecto a lo de las empresas yo he tenido una reunion esta mañana con mi jefe y (he estado todo el finde con el culo apretado ) y al final me han subido de cargo mas dinero un poco mas de responsabilidad un despacho y parte de las acciones de la empresa asi que pienso que soy la cara opuesta de lo que esta ocurriendo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 02 Nov 2010 16:26

Me alegro Edu sin duda sera por que te lo mereces. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 02 Nov 2010 21:13

edufazer escribió:pues totalmente de acuerdo he estado este finde en jerez y la verdad que los centros comerciales a tope y el el bosque cuando fui el domingo igual y respecto a lo de las empresas yo he tenido una reunion esta mañana con mi jefe y (he estado todo el finde con el culo apretado ) y al final me han subido de cargo mas dinero un poco mas de responsabilidad un despacho y parte de las acciones de la empresa asi que pienso que soy la cara opuesta de lo que esta ocurriendo

Enhorabuena macho, así da gusto; en esa reunión con el jefe, ¿qué posición manteníais exactamente, uno respecto del otro?
SEKTOR TIOLAVARA

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Nov 2010 23:01

Juer edu, enhorabuena pajaro.
edufazer

Mensajepor edufazer » 02 Nov 2010 23:14

LOBATVS escribió:
edufazer escribió:pues totalmente de acuerdo he estado este finde en jerez y la verdad que los centros comerciales a tope y el el bosque cuando fui el domingo igual y respecto a lo de las empresas yo he tenido una reunion esta mañana con mi jefe y (he estado todo el finde con el culo apretado ) y al final me han subido de cargo mas dinero un poco mas de responsabilidad un despacho y parte de las acciones de la empresa asi que pienso que soy la cara opuesta de lo que esta ocurriendo

Enhorabuena macho, así da gusto; en esa reunión con el jefe, ¿qué posición manteníais exactamente, uno respecto del otro?

pues como dije antes con el culo apretado pero segun ha evolucionado el tema y todo eran elogios hacia mi esfuerzo por superar ventas en esta etapa de crisis ya que a fecha de 2 meses que termine el año he superado las ventas del pasado año y viendo que me ofrecian buenas cosas pues me he dicho macho aprovecha y pide por esa boquita que es hoy o ninca y asi pues hemos superado un nivel mas asi que este finde me voy a pegar una celebracion de mil pares de cojones :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Nov 2010 23:16

El PVTIS se refiere a si estabas debajo de la mesa. :lol:

Volver a “OffTopic”