Sobre los tapones de los puños

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
txaume

Sobre los tapones de los puños

Mensajepor txaume » 23 Nov 2005 20:54

Hace una semana me chorizaron uno de los tampones metalicos esos enroscados que hay en los extremos de los manillares. Primero pensé, que miserables... pero cuando compré el mio vi claro que fu alguien que preguntó el precio antes de comprarlo.... 27 euros !!!!!! (sólo 1)

por lo visto hay gente que va con la llave hayen esa a punto...

total que en el concesionario me recomendó poner unas gotitas de pegamento ese fijador especial para tornillos para que por lo menos cueste más sacarlo, y rellenar el agujero que queda para meter la llave con cola negra o silicona negra para que no se pueda meter la llave.

Pues ya lo sabeis.... y por si no lo sabiais, ya sabéis tambien lo que vale cada dichoso tapón de esos.

vs
txaume

Re: Sobre los tapones de los puños

Mensajepor txaume » 23 Nov 2005 21:00

txaume escribió:Hace una semana me chorizaron uno de los tapones metalicos esos enroscados que hay en los extremos de los manillares. Primero pensé, que miserables... pero cuando compré el mio vi claro que fu alguien que preguntó el precio antes de comprarlo.... 27 euros !!!!!! (sólo 1)

por lo visto hay gente que va con la llave hayen esa a punto...

total que en el concesionario me recomendó poner unas gotitas de pegamento ese fijador especial para tornillos para que por lo menos cueste más sacarlo, y rellenar el agujero que queda para meter la llave con cola negra o silicona negra para que no se pueda meter la llave.

Pues ya lo sabeis.... y por si no lo sabiais, ya sabéis tambien lo que vale cada dichoso tapón de esos.

vs
txaume

Mensajepor txaume » 23 Nov 2005 21:01

sorry chicos... se me ha republicado con un quote :(
spows

Mensajepor spows » 24 Nov 2005 00:30

Te refieres a los contrapesos del manillar no?. Hombre lo de sellarlo no esta mal, pero piensa que si un dia quieres cambiar los puños, bien por desgaste porque quieras, vas a sudar para quitar el contrapeso.

Debes tener en cuenta que cualquier solucion ante los amigos de lo ajeno, tambien te repercute a ti. Dificil es encontrar una que no nos perjudique a nosotros y si a ellos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
edunc

Mensajepor edunc » 24 Nov 2005 09:04

spows escribió:Te refieres a los contrapesos del manillar no?. Hombre lo de sellarlo no esta mal, pero piensa que si un dia quieres cambiar los puños, bien por desgaste porque quieras, vas a sudar para quitar el contrapeso.

Debes tener en cuenta que cualquier solucion ante los amigos de lo ajeno, tambien te repercute a ti. Dificil es encontrar una que no nos perjudique a nosotros y si a ellos.

Pos ya podian haberlo intentado con la mia!!!
No hay llave allen que pueda sacarlo!!!
Lo intente, y se rompio la cabeza interna de uno de los contrapesos, la del otro se solto sin problemas.
Ahora lo tengo que soltar con una llave de perro con muelle y a la primera.
txaume

Mensajepor txaume » 24 Nov 2005 12:39

pues joder.. que gracia...

pues según el mecánico, ese adesivo hace que cueste mas aflojarlo.. pero no que sea imposible.

Vamos, que de lo que se trata es que alguien que pase por la calle no lo desenrosque en un flis-flas, y al tener que dedicarse un poco y desista....

nos vemos
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 24 Nov 2005 12:44

txaume supongo ke el pegamento sera fijatuerkas y komo dices sera mas dificil aflojarlo pero no imposible
vss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Meteoro

Mensajepor Meteoro » 24 Nov 2005 14:10

Buenas txaume,

Por desgracia a mi un hijo de **** tambien me lo quito, se ve que no tenia un **** euro para comprarse uno, lástima no se hubiera quedado enganchado a la moto en ese momento para haberlo pillado, y como te ha pasado a ti me lleve un disgustazo cuando me dijeron el precio del contarpeso.

Lo que luego he mirado por ahi es que en Puig el juego cuesta la mitad, por lo tanto si me ocurre de nuevo lo tengo muy claro, comprar Puig y tengo uno de repuesto.

Nos vemos en la kedada del 27.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSS
txaume

Mensajepor txaume » 24 Nov 2005 18:48

a mi lo que me pasó fue que pensé que bueno.. debe costar 7 o 10 euros tirando largo, y ni pedí el precio, porque quiero ir a Andorra un dia de estos y pensé comprarlo allí junto a algunas otras cosillas...

Si lo llego a saber, pues eso, espero a ir a Andorra un dia de estos...

Por cierto.. que tal una kdda para Andorra? jeje

vs
Sakris

Mensajepor Sakris » 24 Nov 2005 19:58

Jolin si que es una P****da, q pena de gente!

gracias por la recomendación txaume! yo lo q hare sera sellar los huecos para meter las llaves, q ya es algo, gracias de nuebo por la información.

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”