edufazer escribió:sobre todo tendido![]()
![]()
![]()
![]()
por eso se consige las metas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jelou lobatvs
Pos nada, a trabajar de pie hasta que puedas sentarte y en paz.
kalimo escribió:GORGUEL escribió:Yo creo que a estas tias asin, despues de las sesiones de fotos las matan, porque yo nunca me he encontrado ninguna por la calle
¿o no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sal más a la calle . . . .
edufazer escribió:kalimo escribió:GORGUEL escribió:Yo creo que a estas tias asin, despues de las sesiones de fotos las matan, porque yo nunca me he encontrado ninguna por la calle
¿o no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda capitan pescanova si tu solo ves a las viejas que van a la plaza a dar de comer a las palomas
y sigo diciendo que es fea ademas en algunas fotos parece un manolo
edufazer escribió:kalimo escribió:GORGUEL escribió:Yo creo que a estas tias asin, despues de las sesiones de fotos las matan, porque yo nunca me he encontrado ninguna por la calle
¿o no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda capitan pescanova si tu solo ves a las viejas que van a la plaza a dar de comer a las palomas
tocinito de cielo escribió:Y digo yo, Edu pa que te preocupa de la cara, si lo que queremos "verla es de culo" (al menos yo)
![]()
![]()
![]()
![]()
AY OMA QUE RRRRICCAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
edufazer escribió:y soy gay soy un tio hecho y derecho aunque por una buena cantidad de euros todo se puede hablar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados