Tras un percance con un taxi (lo admito, culpa mia), mi moto resultó herida (carenado partido y arañado, maneta del embrague, baul trasero,(benditos pelacrah

No tengo fotos del estado original del carenado tras el accidente, la verdad es que no apetecia hacer fotos

Tras meditarlo mucho me decido a probar el archifamoso Superglue , y cual es mi sorpresa ya que RESISTE!!!! tras unos dias de calor y uso de la moto y ya que parece que aguanta me decido a seguir:

Esto es con Superglue
Segundo paso, en una tienda de bricolage veo una barrita de esas arreglalotodo de plasticos, y pienso, por probar...................

Masilla aplicada por el interior del carenado
Tras unos dias de pruebas y viendo que aguanta:
Compro un bote pequeño de masilla para carrocerias Krafft y lo aplico por toda la superficia exterior:

Masilla sin lijar

Masilla ya lijada con una lija de agua (lija muy fina)
Como los dias anteriores pruebo para ver si aguanta y como parece que no se agrieta ni nada procedo a buscar la pintura. No tengo pistola , asi que busque en un poligono un sitio donde te sacaban tu color de carroceriay te lo preparaban en spry:

Aplico la pintura en spray, como queda bien, dejo secar y aplico varias capas de laca.
Resultado:

Estas fotos las he echo desde mi casa a la calle esta misma tarde por tanto no tienen demasiada calidad, ya pondré otras desde mas cerca.....
No es que haya quedado perfecta pero al menos no da el cante demasiado, y como no soy tan "sibarita" como para llevar la moto como recien sacada del conce pues me doy por contento

Suprglue: 2€
Barrita Ceys:4€
Masilla Krafft: 2.5€
Lija: no se 15cent??
Pintura 9 €
Laca 9€
Paciencia y sudor: no tiene precio