offinet escribió:como? el corte de encendido
creo que si se pasa de vueltas
si a pasar de vueltas se refieres a mas puños de lo que la marcha te permite no se ?
mi moto con escape de fabrica viniendo de valencia 245 km /h
si a pasar de vueltas se refieres a mas puños de lo que la marcha te permite no se ?
viernes13 escribió:offinet escribió:como? el corte de encendido
Por si no lo sabes no se debe circular a esa velocidad, esta prohibido circular a mas de 120 km hora en autopista, te pueden quitar el carnet, los puntos e incluso puedes ir a la carcel.
Por no decir que puedes tener un accidente, lo cual no me importaría siempre que no involucres a otros conductores que no tengan ninguna culpa y circulen correctamente respetando las normas de circulación.
Por culpa de descerebrados como tu nos meten a todos en el mismo saco, lamento mucho que tu y los que te rian la gracia podáis seguir teniendo derecho a circular por las mismas carreteras que la gente civilizada poniéndola en peligro.
Cuando menos podías callártelo y no publicarlo en un foro, pero como no hay cerebro....
fazer1606 escribió:sabeis cuales son las consecuencias de pasar de vueltas la fazer en el circuito. es que no se olle el puto escape de casa. de 230 no hay cojones de pasarla.
viernes13 escribió:A los que se han sentido ofendidos por mi crítica a quienes confiesan circular por vías públicas a 245 km/h decirles:
No soy mas papista que el papa, ni me he proclamado como ejemplo de nada y menos de buen conductor, de hecho el actual límite de velocidad a 120 km/h me parece una mariconada con las autopistas que tenemos, a mí personalmete me provoca un sueño insoportable, en mi opinión se podría circular perfectmente a 140 ó 150 km/h y no creo que supusiera un riesgo mayor.
Lo que es de descerebrados es hacerlo a 245 km/h, a esa velocidad con que un escarabajo se estrelle con la pantalla del casco no veas donde puedes acabar, en circuito te caes y la moto se lleva un arrastrón, pero en carretera......
Si no podéis entender esto pues ya no sigo.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados