MeKniKo escribió:Hola.
No adelantemos acontecimientos, que en los años de cambios se suelen dar cosas raras u fenómenos paranormales.
En 2011, Lorenzo a lo suyo, a ver si es capaz de mantenerse él y a la Yamaha en la senda ganadora, para seguir cerrando bocazas o para darles la razón a algunos, quien sabe?. Eso si, con un ojo y medio en el otro lado del box. Porque eso de que un americano no haga ruido, se muestre timidillo y aun y asi haga los papelones que ha hecho, en dos años consecutivos en dos categorias tan distintas entre si y con tantos circuitos desconocidos. Eso a mí, que soy un mortal, me acojonaria un poco tenerlo al otro lado del box.
En 2011, Valentino Rossi que haga lo que mojor sabe hacer, que lo vuelva a intentar, pero que si no lo consigue, que empiece a plantearse determinadas cosas. Le admiro pero también me jode que por dárselo todo a él, Ducati haya dejado SBK y por ende a Carlos Checa tirados, sin motos oficiales. Esperemos que vuelva la mejor versión de Rossi el año que viene.
En 2011, quizás me equivoque, pero creo que con Stoner en Honda, si esta le apoya al 100%, mas de uno va a necesitar gran cantidad de vaselina, porque creo va a ser la horma del zapato para mas de uno. Espero que vuelva el Stoner mas bravo que recuerdo, a lomos de una moto que anda y ya no se retuerce.
En 2011, La esencia concentrada en tarro pequeño, mas vale que de, de una vez, el salto cualitativo que de el se espera desde hace 5 años, no sea que otro lo haga por el y se encuentre que HRC haga un ERE. Espero que de una vez por todas sea fuerte y constante TODA una temporada y veamos hasta donde es capaz de llegar.
En 2011, espero que MARC MARQUEZ siga poniendo firmes a todos en MOTO2 y a mi me siga haciendo ver las carreras levantado del sofá.
En 2011, espero que Toni Elias haga algo durante toda la temporada, de una puñetera vez, y no tenga que bajar a 2ª otra vez.
En 2011, espero que Carlos Checa ponga el broche de oro a su carrera y con una moto semi-privada, se lleve el gato al agua en SBK.
Salu2.
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados