Ahórrate 4.000 € al comprar la Fazer ¿¿¡¡!!??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 19 Jun 2006 21:28

ArinQ429 escribió:Joer esto es un FORO hombre se trata de opinar, otra cosa es que te hagan caso :P

Hombre, ya, lo decía pq soy nuevo en este foro 8) (no conozco las costumbres, sólo pasaba de vez en cuando)
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
pelos

Mensajepor pelos » 20 Jun 2006 01:40

Tios pues a mi me hace mucha gracia ver como entran estos personajillos aburridos de la vida y nos deleitan con sus comentarios. No se si aqui o en el post borrado por los administradores propuse crear una carpeta para estos seres tan carismaticos, no se, una carpeta que se llamase " El museo de los unicelulares",alli podrian desahogarse, seria un grato recuerdo y un gran "suvenir" para los fazeros que se incorporan a nuestras "filas". Saludos!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Elrichi

Mensajepor Elrichi » 20 Jun 2006 11:15

Anonimo escribió:aun quereis pagar menos por vuestras mierdas japonesas . , muertos de hambre :twisted: Bueno voy a confesarlo yo QUIERO UNA FAZER PERO NO TENGO CLASE PARA ELLO

ImagenImagenImagenImagenImagen
Prometí no correr, ahora volaré al ras del suelo!!!

Volver a “Foro General”