FuegoRojo escribió:Saludos Fazhermanos !
En mi anterior FZS600 podía llevar las alforjas Givi T431 sin problemas.... siempre que viajara en solitario: tapaban los estribos del pasajero, pero claro, no me importaba. En cuanto las echaba hacia atrás para dejar los estribos libres para un acompañante, pues tocaban en los intermitentes, hasta el punto de producir una pequeña raja en el guardabarros. En mi actual FZS1000 me pasará lo mismo, pero he pensado algo, a ver qué os parece.
La cosa consiste en quitar los intermitentes de serie, y colocarlos en el mismo sitio donde estan, pero en una posición más baja, si no los de serie, tal vez otros de la industria auxiliar más pequeñitos y homologados, claro. Al quedar en la nueva posición más bajos, se pueden echar las alforjas hacia atrás sin peligro de partir los intermitentes, quedando los estribos libres para el pasajero. La nueva colocación sería mas o menos aqui, donde el puntito rosssssssssa, y siempre de forma que por la parte del escape estuviera lo bastante lejos del mismo para que no se quemara y/o calentara.
¿ Qué os parece ?
Saludetes a todos.
PS: Está visto que en las fotos de publicidad lo ponen todo muy bonito: las alforjas extendidas y llenas, bien colocaditas en su sitio, de forma que no tocan en ningún sitio, ni estribos traseros ni intermitentes. Pero todos sabemos que en cuanto se asientan a causa de los traqueteos del viaje, no quedan tan bien colocadas ni de coña.
Mas saludetes.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados