LOBATVS escribió:Juaaaaaaaaaassssssssss, una pilingui se ha jakeao el servidor, y no se le ocurre nada más que ponerse cariñosa con el ganao que hay por aquí JAJAJAJAJ
La parte triste de estas cosas es que hay gente muy jodida y muy sola, y entran al trapo como los miuras; el último que ha "caído en mis manos" hace menos de un año, casi 30.000 pavos con una réplica de "el africano"![]()
![]()
quiquetex escribió:LOBATVS escribió:Juaaaaaaaaaassssssssss, una pilingui se ha jakeao el servidor, y no se le ocurre nada más que ponerse cariñosa con el ganao que hay por aquí JAJAJAJAJ
La parte triste de estas cosas es que hay gente muy jodida y muy sola, y entran al trapo como los miuras; el último que ha "caído en mis manos" hace menos de un año, casi 30.000 pavos con una réplica de "el africano"![]()
![]()
Como dice Lobatvs la pena es que siempre cae algun incauto,hace un par de dias recibi otro email redactado igual de un militar americano,me cuenta que encontraron una millonada de dinero y lo tienen escondido.
Me pide ayuda para poder sacar el dinero de Irak y bla,bla,bla.
Cada vez hay mas timos de este tipo.
Giorgio escribió:quiquetex escribió:LOBATVS escribió:Juaaaaaaaaaassssssssss, una pilingui se ha jakeao el servidor, y no se le ocurre nada más que ponerse cariñosa con el ganao que hay por aquí JAJAJAJAJ
![]()
Como dice Lobatvs la pena es que siempre cae algun incauto,hace un par de dias recibi otro email redactado igual de un militar americano,me cuenta que encontraron una millonada de dinero y lo tienen escondido.
Juer Quique, ¿ande te metes?
meca77 escribió:al hilo de esto y hace ya un año, cuando vendia mi anterior moto (mi flama gs500 jeje), la cual tenia anunciada en motos net, recibi un correo de una persona, en el cual me ponia que estaba muy interesado en la moto, pero que se encontraba de mision internacional en africa o no se donde, logicamente pase de el, pero me mando mas mensajes diciendome que estaba consultando con su asesor financiero, que me haria el pago a traves de un cheque que me iba a enviar y que luego pasaria a los dos meses a por la moto, vi claro que era un timo pero no se en que consistia ya que en ningun momento me pedia datos bancarios ni nada, solo el telefono y la dirección, no se me olio raro y pase, a ver si alguno sabe en que consiste el timo un saludo
quiquetex escribió:Giorgio escribió:quiquetex escribió:LOBATVS escribió:Juaaaaaaaaaassssssssss, una pilingui se ha jakeao el servidor, y no se le ocurre nada más que ponerse cariñosa con el ganao que hay por aquí JAJAJAJAJ
![]()
Juer Quique, ¿ande te metes?
Donde? Sera donde se va mi correo no te acuerdas de los correos chinos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado