señores madriles como cabecilla kalimero

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
edufazer

señores madriles como cabecilla kalimero

Mensajepor edufazer » 14 Nov 2010 00:09

yo me voy a cagar en la madre que os pario a todos y en especial en el goku que cabrones llamarme a las horas que son y encima haciendole el enguado a mi mujer para que no se cabree ya os cojere a todos mamones en la proxima kdda SUSSS VAISSSSSSSSSSS AAA CAAAGAAAARRRRR y a ti kalimero el primero que te tengo cerca
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Nov 2010 10:26

Leyendo entre lineas, arece que no lo has encajado bien.
edufazer

Mensajepor edufazer » 14 Nov 2010 10:36

si lo he encajado bien lo que pasa que en principio se quedaron conmigo hasta que empeze a atar los cabos y me di cuenta que eran ellos y me harte de reir que panda de mamones son jajajajajajajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 14 Nov 2010 11:33

ya te lo dije ayer afiliate jajjajajajaj

vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
edufazer

Mensajepor edufazer » 14 Nov 2010 12:09

RRIKARDO escribió:ya te lo dije ayer afiliate jajjajajajaj

vssssssssss

ahhhhhhh que al final no era el goku sino el RIKARDAJEEEEE jajajajajajaja esque acaba de venir de cenar y con la botella de vino que me sople como que no me enteraba al principio me lo crei mamones espero que lo pasarais genial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 14 Nov 2010 16:25

El asunto se fraguo por la tarde y el resultado ya lo oistes pro la "madrugaa". :wink: :wink: :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
edufazer

Mensajepor edufazer » 14 Nov 2010 18:13

QUITE ya me di cuenta y mañana ya me encargare del negro y del tocinito espero que por lo menos te invitara a la cocacola la verdad que luego me harte de reir panda de mamones jajajajajajajajajaa ya soy uno mas en el privilegio de la lista de llamadas por la noche madrugada de fiesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 14 Nov 2010 19:24

bueno ya los tienes kasi alli han kogido el barko de las 19.00

vsssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 14 Nov 2010 20:03

Eso parece que han cogido el ferry de las 19:00 pm pero con lluvia desde Sevilla hasta Algeciras. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
tocinito de cielo

Mensajepor tocinito de cielo » 14 Nov 2010 22:14

No, no . Lluvia desde Madrid hasta Sevilla. Cruzar sevilla sin lluvia y cubos de agua desde Jerez hasta el barco. La madre que nos parió :evil: :evil: que cantidad de agua nos ha caido.

Por cierto Edu, el Kit de "falange" se ha mojado un poco. jurjurjurjur :twisted: :twisted: :twisted: lo tenemos tendido, mañana te lo llevo.

Imagen
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
edufazer

Mensajepor edufazer » 14 Nov 2010 22:32

tocinito de cielo escribió:No, no . Lluvia desde Madrid hasta Sevilla. Cruzar sevilla sin lluvia y cubos de agua desde Jerez hasta el barco. La madre que nos parió :evil: :evil: que cantidad de agua nos ha caido.

Por cierto Edu, el Kit de "falange" se ha mojado un poco. jurjurjurjur :twisted: :twisted: :twisted: lo tenemos tendido, mañana te lo llevo.

Imagen

pedazo de mamon mañana lo recojo en tu taller y guarda la llave inglesa grande porque como la vea puede haver un acidente

bueno lo mejor de todo esque estais ya en casa sin ningun percance y con unos cuantos kilometros a las espaldas ahora a descansar
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
tocinito de cielo

Mensajepor tocinito de cielo » 14 Nov 2010 22:58

edufazer escribió:pedazo de mamon mañana lo recojo en tu taller y guarda la llave inglesa grande porque como la vea puede haver un acidente

bueno lo mejor de todo esque estais ya en casa sin ningun percance y con unos cuantos kilometros a las espaldas ahora a descansar

Yo tambien te quiero :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Nov 2010 23:10

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ! ! ! ! !

El Richal te la "metió" hasta el fondo . . . . . y nosotros no tuvimos nada que ver :roll: :roll: :roll: :roll:

Y el tio dice: "No, no llameme Ud. mañana . . . ."

No te preocupes que ya me he vengado de él, esta mañana con el despertador que le he puesto :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 14 Nov 2010 23:46

tocinito de cielo escribió:No, no . Lluvia desde Madrid hasta Sevilla. Cruzar sevilla sin lluvia y cubos de agua desde Jerez hasta el barco. La madre que nos parió :evil: :evil: que cantidad de agua nos ha caido.

Imagen

Ozu perdone usted,en el sms que me envio Kalimo desde el ferry crei entender eso.

De todos modos me alegro de que llegarais bien aumque mojados,ahora si sois unos autenticos moteros. :wink: :wink:
tocinito de cielo

Mensajepor tocinito de cielo » 14 Nov 2010 23:50

quiquetex escribió:Ozu perdone usted,en el sms que me envio Kalimo desde el ferry crei entender eso.

De todos modos me alegro de que llegarais bien aumque mojados,ahora si sois unos autenticos moteros. :wink: :wink:

Esta usted perdonado. Pero "ojo al dato, señorezz, ojo al dato"

Quique, gusto haber estado contigo y sra. :P :P :P :P

Volver a “OffTopic”