Opinion Cambio manillar enduro

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pajulius
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Opinion Cambio manillar enduro

Mensajepor pajulius » 15 Nov 2010 13:39

Hola a todos hace poco me luxe la clavicula en una caida doble las barras el manillar y alguna cosa ams que estoy reparando.
Ahora que la reparo me quiero plantear o cambiarla por una mt-03 quie siemrpe e estado enamorado o la pongo a mi gusto.
Seria poner un manilalr de enduro osea algo mas alto alguien lo ha hecho una vezen un semaforo lo vi pero no me dio tiempo.

Agradeceria opiniones ya llevaba el manillas de la fz1 y no me convence quiero algo mas alto y ancho.

Gracias

Por cierto sabeis que en intalia fabrican barras de las fz6 mas baratas y mas duras que las oficiales a 110 euros la barra para todos lo modelos nuevas y con mas micras de aluminio para su dureza.

Saludos
Fazer FZ6 N, Me apasiona el 4x4
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hippy
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Mensajepor hippy » 15 Nov 2010 14:45

Buenas podrias poner la direccion de las barras? Gracias
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LEONIDAS
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Mensajepor LEONIDAS » 19 Nov 2010 21:13

Hola amigo yo cambie mi manillar por u rizoma 4 cm mas ancho y un poco mas alto...

Va genial y mucho mas comoda.



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Si la vida te da la espalda es porque te acaba de adelantar asi que no seas tonto y ABRE GAS
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angelmar
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Mensajepor angelmar » 20 Nov 2010 01:20

HOLA..............
substituir manillar, por un RENTHAL 966 de 22m/m aluminio.

Hace unos días me decidí a cambiar el manillar de serie por el de la FZ1 pero al verlo en el concesionario, no me gusto, así que me decidí a poner otro, hay muchas marcas y modelos, pero encontré un RENTHAL de segunda mano y negro, por 50 euros, puesto en casa y me tire de cabeza........
Este es el resultado, solo hay que hacerle los dos agujeros para las piñas y sacar el cable del embrague por el otro espacio que hay a la izquierda, ver foto nº 9, el tema contrapeso lo dejo para mas adelante.....
Las sensaciones, todavía no he tenido el privilegio de probarlas en carretera, pero pinta muy bien, puedes modificar su posición, yo de momento lo he puesto un poco bastante hacia delante, ya iré explicando sensaciones......



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HOLA..................
Tras mas de 3 meses de secano hoy he podido coger la moto en serio, unos 250 Kms y voy ha valorar el manillar RENTHAL, aparte del frió en los dedos estoy SUPER contento con el resultado.........

Comportamiento en ciudad:
Su comportamiento es normal, tirando a bajo, por darle una puntuación del uno al diez, le doy un cinco pelado. Al manejar la moto en parado no hay problema, al circular a poca, poquísima velocidad y hacer algún giro de muchos grados la moto parece que te caiga, es tosca, con el original no me pasaba, donde mas se nota es en los atascos, al hacer "eses" entre los coches cuando están parados, no recomiendo el manillar si haces mucha ciudad, pero vamos, supongo que uno se puede acostumbrar...

Comportamiento en carretera:
Su comportamiento en carretera es fabuloso, estas hechado un poco hacia delante y vas con los brazos un poco mas abiertos, ya que al montarlo lo puedes graduar, como el original, yo lo centre y lo desplace un poco hacia delante, mas tarde lo retrase unos milímetros y ahora voy muy bien, no vibra, lo llevo sin contrapesos y a 158 kmh no hay apenas vibraciones, no tengo problemas de postura, no se me carga la espalda, no se me cargan las manos, no se me duermen las manos (de momento), con el original tampoco tenia ningún problema, bueno alguna vez se me dormían las manos, ese picorcillo famoso......

Comportamiento en curvas:
No me esperaba ese cambio tan brusco a mejor, lo puedo comparar con el cambio que hice al subir las horquillas 12mm...... No se como explicar su comportamiento, es muy fácil decir que la moto entra sola en la curva, que tumba con un simple movimiento del hombro, que entrelazar curvas es una maravilla, no tengo problemas al levantar la moto tras una tumbada (puede que no tumbe mucho jejejeje) pero es que es verdad, es una maravilla su comportamiento

Tras haber probado el manillar RENTHAL en una salida de 250 kms estoy SUPER contento con el canvio, lo recomiendo al 100x100 para todos aquellos que hagan salidas los fines de semana a curvear, si haces mucha ciudad, seria cuestion de probar......

La salidita la he realizado en las costas del Garraf, el asfalto un poco mojado en algún tramo pero se podía circular muy bien, espero que el famoso helicoptero de la DGT no haya pasado cuando estaba yo por haya jejejjeeeee

POSDATA:
Supongo que la suma de los cambios que hice en el tren delantero, subir 12mm las horquillas, muelles ÖHLINS y tornillos precarga ha ayudado y mucho al comportamiento del manillar RENTHAL.....
A10...[/quote]

A10...
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
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