Otra duda con la limitación

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sergio SC

Otra duda con la limitación

Mensajepor Sergio SC » 20 Jun 2006 15:50

El mes que viene ya me cumple la limitación, pero estoy pensando quitar sólo la chapa y dejarla en los papeles limitada. (Si un dia la vendo estará más cotizada entre los novatos como yo). Qué consecuencias legales puede traer esto??
Fitipaldy

Mensajepor Fitipaldy » 20 Jun 2006 16:12

Pues creo que no cubre el seguro. En teoría sigues con la moto limitada. Cualquier modificación sin el visto bueno de la ITV es ilegal. Es lo que me dijeron a mi, así que cuando llegue el momento (me queda un año...) no me complicaré la vida y la llevaré al taller y a la ITV... Si alguien sabe otra cosa bueno será saberlo.

VSSS!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 20 Jun 2006 18:18

yo la compre de segunda mano y en papeles esta limitada, yo tengo carne desde el 89 imaginaos, kise kitarlo y tienes ke presentar en la itv un papel de la casa yamaha como diciendote ke te lan kitao, aunque la lleves kitada la limitacion el dichoso papel vale 25mil pelas y luego encima tienes ke pagar la itv, una pasta, yo creo ke con ke llames al seguro y les digas ke ya no tienes 36 cb sino 98 ya esta para ke te cubra creo ehhhhhhhhhhhhh
Euges

Mensajepor Euges » 20 Jun 2006 18:41

Por lo que dices Pin, Lamoto circularia irregularmente, es decir no llevas los papeles en regla(te cubre el seguro casi seguro), es decir que si te para la "meretérita" y se "da cuen" de que la llevas sin limitar (es muy facil de comprobar) te pueden empurar.

Con este modelo es muy comun lo de deslimitarla (y muy tentador) por lo tanto me imagino que la G.C. en`pos de la seguridad ciudadana (y solo un poco de afan recaudador :lol: ) sabran algo del tema este digo yo........

Tambien se puede abrir un Hilo en referencia a gente multada por ir deslimitado (es igual que ir sin carnet.............) y asi comprobar si multan o no.....................

Saludos............
Joni69

Mensajepor Joni69 » 20 Jun 2006 18:55

Pues yo yá tengo un lio que es chico, porque a la hora de hacerme el seguro en este mes de febrero, no me dijo la aseguradora Mafre nada de la limitacion, me valía igual con 34cv q con 98cv!

Es normal? Es que en un principio estaba enterado que por menos caballos se pagaba menos, pero a mí me valia igual.

Me han engañado?? Pufff, es que menudo pastón!!!!

Y como tengo carnet desde diciembre del 2005 pues me soplaron 639 Eurillos!

En fin, haber que me decis...

Saludos!!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Diekion

Mensajepor Diekion » 20 Jun 2006 20:20

Es algo que ya se ha hablado, a los seguros no les importa los CV como en los coches, les interesa los CC, unicamente. Les da igual que estes limitado o no. Al seguro se podria decir que se la trae floja.

Si te paran y se ve, te multaran por no llevar los papeles actualizados, no se las consecuencias de eso...

Seguro tienes, cuando se limpia las manos es cuando deberias ir limitado y no lo vas, pero no porque no te cubra, sino por que no tienes carnet para ese vehiculo, aqui no creo que hubiera problemas de ese tipo.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom

Volver a “Foro General”