A QUE NO HAY WÜEVOS DE REPETIRLA EN PINGÜINOS??????????

kalimo escribió:Lore escribió:Ummmmmmmmmmmm no sé si quiero ver las fotos![]()
![]()
![]()
o la carrera.....
A QUE NO HAY WÜEVOS DE REPETIRLA EN PINGÜINOS??????????![]()
Bueno, que digan los "participantes". . . si quieren verla o no, a la espera estoy![]()
![]()
![]()
En PINGÜINOS ? ? ? ? no creo que se encuentren los WÜEVOS, pa repetirla![]()
![]()
Lore escribió:kalimo escribió:Lore escribió:Ummmmmmmmmmmm no sé si quiero ver las fotos![]()
![]()
![]()
o la carrera.....
A QUE NO HAY WÜEVOS DE REPETIRLA EN PINGÜINOS??????????![]()
Bueno, que digan los "participantes". . . si quieren verla o no, a la espera estoy![]()
![]()
![]()
En PINGÜINOS ? ? ? ? no creo que se encuentren los WÜEVOS, pa repetirla![]()
![]()
Pues como tengamos que esperar a que uno de los participantes entre en el foro...........
Giorgio escribió:Lore escribió:Y las fotacos???? Las malas lenguas me han dicho que hay algunas rondando por el facebook... por fix... recordar que no todos tenemos caralibro y queremos verlas![]()
![]()
![]()
![]()
Bechos!!!
¿Siglo XXI y sin caralibro?
Haces bien, yo tengo pero lo odio.
Lore escribió:Giorgio escribió:Lore escribió:Y las fotacos???? Las malas lenguas me han dicho que hay algunas rondando por el facebook... por fix... recordar que no todos tenemos caralibro y queremos verlas![]()
![]()
![]()
![]()
Bechos!!!
Lo odio, y sigo erre que erre en no registrame.... así me pasa... no me entero de na... pero no me importa!!!
Lore escribió:Giorgio escribió:Lore escribió:Y las fotacos???? Las malas lenguas me han dicho que hay algunas rondando por el facebook... por fix... recordar que no todos tenemos caralibro y queremos verlas![]()
![]()
![]()
![]()
Bechos!!!
Lo odio, y sigo erre que erre en no registrame.... así me pasa... no me entero de na... pero no me importa!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados