Buenas a todos! por fin, despues de problemas, no se si con el navegador o con que, no podia registrarme, y aun k suene extraño, desde hace unos meses que queria presentarme por aqui.
Bueno, pues soy un nuevo poseedor de una FZ desde julio, y decir k he tenido mis pros y mis contras.
Para empezar, no se si nombrar el modelo de mi maquina, ya que sobre ella hay todo tipo de opiniones, desde buenas hasta malas.
Una pista, es de las FZ's mas caras moto/precio o eso dice la gente xD Si, una FZ8. Sobre ella puedo contar muchisimas cosas y si quereis alla voy.
Primero, muy contento, las primeras impresiones fueron lo mejor, a exceptuar el precio, que pienso que si, que es un poco cara, pero quien se la compra es porque quiere una fz8. Una moto muy facil de manejar pese a su anuncio "una moto no apta para motoristas inexpertos" y por lo demas todo muy correcto dentro de sus posivilidades. Con ella, el primer trayecto minimamente considerable fue hasta perpignan en Fracia (soy de Girona, frontera con Barcelona). El segundo, en septiembre a Alcañiz, 2 personas y yo encantadisimo de la vida, el pasajero tambien, pero imagino que dada su dilatada experiencia como acompañante, no sufrio lo suyo, ya que reconozco que es incomoda un rato largo para el pasajero.
Al llegar a casa del viaje encontre mi primer percance. La junta del carter me perdia unas minimas gotas de acite!!!! no es cosa de broma, ya que soy muy meticuloso con todas mis cosas y las cuido al milimetro. Despues de unas charlas con los mecanicos me propusieron dos soluciones: Soldadura en la junta y garantia de por vida (zapuza elevada a 100000) y como segunda opcion, desmontar el motor y reemplazar las tapas, tanto la superior como la inferior. Bueno, pues lo que yo hice fue llamar a yamaha españa y reclamar directamente un motor nuevo. Pues despues de 10 minutos de charla con un tio bastante amable, me dijo k a la mañana siguiente me mandavan un mtor nuevecito desde Holanda.
La historia es un pokoiverosimil, pero bueno, a uno siempre le puede tcar la china digo yo.
El caso es que en semana i media tenia la moto en casa de nuevo.
La otra pega es que no me parecio justo que un mes y medio despues de comprar yo mi moto la pusieran en prmocion, creo yo, despues de un verano flojo en ventas. Lo primero fue preguntar a mi concesionario, cosa k me dijeron k no veria ni akrapovick ni portamatriculas ni intermitentes, cosa que, no me odieis mcuho, ya k solo lo he echo dos veces, llame a yamaha españa y pregunte si podia veneficiarme. Pues el caso era que si, pero estava obligado ya que la promocion era a partir de septiembre y mi moto era de julio, a pagar unos pequeños gastos para poder hacerme con lso accesorios. Pues despues de abonar 180€, me llegaron lso accesorios y a dia de hoy, tengo moto, con motor nuevo, (en rodaje otra vez) y un conjunto de accesorios bastante jugoso para mi moto.
Aki toda mi experiencia con yamaha. Creo que no es mala presentacion para empezar =D