Buenas, yo bajé las dos porke venían muy altas de casa, en la de cambio, como estaba muy arriba, a veces pillaba el punto muerto entre 5ª y 6ª por no tirarle demasiado arriba y lo solucioné bajándola, y el freno pq lo bloqueaba enseguida.
En la palanca de cambios, aflojé las dos tuercas de la varilla, y girándola para un lado se extendía y para otro se hacía más corta, así baja la palanca o sube. Mide primero porsi no estas agusto kon la nueva configuración para dejarlo como estaba (yo lo medí con relación al suelo, pero ya no se donde está la medida porke ahora voy agustísimo).
El ajuste del freno trasero se hace en la bomba de freno. En el vástago ke va desde la bieleta del freno hasta la bomba hay dos tuercas, la más pegada a la bomba es la de ajuste y la más pegada al vástago es la contratuerca. Afloja la contratuerca en primer lugar y después gira la tuerca de ajuste en un sentido u otro para dejarlo como kieres, después aprietas la contratuerca y listo. No te preocupes por el guardapolvos de la bomba de freno (la gomita esa), al girar la tuerca se retuerce un poco, mientras ke no la pellizkes kon nada no problemo. Un consejo, intenta ajustar las dos palancas, cambio y freno a la misma altura, y si tienes botas y las usas normalmente, prueba el ajuste con las botas puestas, no vaya a ser ke después no te entre el pie para cambiar de marcha jejeje.
Pues nada, akí acaba este mini manual

espero haberme expresao medio bien, ke así sin dibujos ni na no se yo... jeje. Pos nada, ke te sea útil. Talegoo
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...