MUAKASSSSS
goku escribió:Pues a mi, la verdad, no me hace mucha gracia volver a Pingüinos, porque acabé muy desencantado de la última vez. No me apetece ir mendigando un trozo de leña el viernes a las 7 de la tarde porque hay gente que se ha llevado siete u ocho tocones que no van a quemar y usan para sentarse. Además hay demasiada gente para mi gusto. Prefiero algo más tranquilo. Si queréis ver gente y motos, podéis iros a la concentración de Faro, que además es en verano y no hace nada de frio.
Vssssssssss
YAMFAZER_ escribió:goku escribió:Pues a mi, la verdad, no me hace mucha gracia volver a Pingüinos, porque acabé muy desencantado de la última vez. No me apetece ir mendigando un trozo de leña el viernes a las 7 de la tarde porque hay gente que se ha llevado siete u ocho tocones que no van a quemar y usan para sentarse. Además hay demasiada gente para mi gusto. Prefiero algo más tranquilo. Si queréis ver gente y motos, podéis iros a la concentración de Faro, que además es en verano y no hace nada de frio.
Vssssssssss
ahi esta la gracia, el frio que hace y lo ricas que saben las chuletas y el choricillo a la brasa
RRIKARDO escribió:el año pasado dijimos de seguir yendo a motauros y si boti puede cambiarlo y lore y saba ese finde si pueden pues blanko y en botella.......... garrote
vsssssss
Lore escribió:RRIKARDO escribió:el año pasado dijimos de seguir yendo a motauros y si boti puede cambiarlo y lore y saba ese finde si pueden pues blanko y en botella.......... garrote
vsssssss
Por poder.... pues podemos los dos... pero volvemos el 5 de estar 6 días fuera... e irnos otra vez el 7... pues .... POBRE LIMBO!!!! que frio va a pasar en la resi solo... encima que se va a tomar las uvas soloMotauros por fechas nos viene genial.... ains... con lo mal que lo pasé y que ganitas tengo de ir!!!!
Querido Rrikardo: Se que el año pasado pasado me echaste mucho de menos... así que este año me veré "obligada" a volver contigo en la vito.. que conste que lo hago por ti![]()
![]()
RRIKARDO escribió:Lore escribió:RRIKARDO escribió:el año pasado dijimos de seguir yendo a motauros y si boti puede cambiarlo y lore y saba ese finde si pueden pues blanko y en botella.......... garrote
vsssssss
Por poder.... pues podemos los dos... pero volvemos el 5 de estar 6 días fuera... e irnos otra vez el 7... pues .... POBRE LIMBO!!!! que frio va a pasar en la resi solo... encima que se va a tomar las uvas soloMotauros por fechas nos viene genial.... ains... con lo mal que lo pasé y que ganitas tengo de ir!!!!
Querido Rrikardo: Se que el año pasado pasado me echaste mucho de menos... así que este año me veré "obligada" a volver contigo en la vito.. que conste que lo hago por ti![]()
![]()
ya sabes ke a tu disposicion vito y piloto
vssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados