Es de un amigo, la recibio ayer y le viene grande.
Es talla XXL y es el mismo tallaje que Alpinestars.
Obviamente, nunca usada.
La vende para comprarse una talla menos por lo mismo que le ha costado a él: 70 euros con portes incluídos.

Giorgio escribió:edufazer escribió:arriba que el gay del gio tiene ganas de comprarle otra a su novio y tiene que vender esta![]()
![]()
Comprasela tu, tacaño.
edufazer escribió:si y mi mujer me mata tengo en el armario 1 mono de ceuero spidi el que uso otro mono con sus guantes en azul 1 chaqueta de cordura el mono de mi mujer el traje de cordura de mi mujer 4 cascos y ahora con la moto de enduro que me voy a pillar tengo que comprar todo lo de campo , asi que esta la cosa como para meter mas ropa de moto
tronk escribió:edufazer escribió:si y mi mujer me mata tengo en el armario 1 mono de ceuero spidi el que uso otro mono con sus guantes en azul 1 chaqueta de cordura el mono de mi mujer el traje de cordura de mi mujer 4 cascos y ahora con la moto de enduro que me voy a pillar tengo que comprar todo lo de campo , asi que esta la cosa como para meter mas ropa de moto
Lo que tienes que hacer es comprarte otro armario
edufazer escribió:tronk escribió:edufazer escribió:si y mi mujer me mata tengo en el armario 1 mono de ceuero spidi el que uso otro mono con sus guantes en azul 1 chaqueta de cordura el mono de mi mujer el traje de cordura de mi mujer 4 cascos y ahora con la moto de enduro que me voy a pillar tengo que comprar todo lo de campo , asi que esta la cosa como para meter mas ropa de moto
Lo que tienes que hacer es comprarte otro armario
tronk es otra opcion que barajo lo que pasa que me da miedo comprar otro armario vaya a ser que salga de el la marikona del giorgio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados