MARIN escribió:O, ¿podrias banear a este elemento por dedicarse a despreciarme libremente?
Mi amigo el de la chupa se esta encariñando contigo de tanto verte por aqui.
MARIN escribió:Pues no es pesao el Giorgio este... te digo suerte con la venta, que siento no poder conocer a tu amigo y aun asi sigues.
Que culpa tendra tu amigo de que pongas un anuncio y no consigas vender la chaqueta? yo ya te he dicho, suerte con la venta que segun deciis Tschul es muy buena marca (aunque no la conozca personalmente y no descarto que algun dia me compre algo de ella) y ya esta, no busques que vuelva a responder mas.
Giorgio escribió:MARIN escribió:Me lo he pensao pero no soy tan ancho de espaldas. Suerte que soy de Navarra, que poniendo que vivo en Barcelona y todo parecia catalan
Pos se te ha pegao pronto.
Area_09 escribió:Gio yo mido 1,78 y peso 87 me iria bien o que? el mono dainese es de la talla 54 y una chaqueta que tengo de alpinestar la dino es de la talla xl.
Porque estas chaquetas como son las tallas igual que cualquier chaqueta de calle osea si llevo la xl me pillo una xl o una menos o mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados