A los de graná vais a sevilla????????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
chu5

A los de graná vais a sevilla????????

Mensajepor chu5 » 19 Jun 2006 22:05

Pues eso que los de graná o a los que le pille de camino a ver si os vais a animar o como siempre vamos Jameson y yo solos.
Escrivi di algo y a los de Malaga si quereis quedamos en el cruce y seguimos ruta juntos, a los de jaen que vayan por graná lo mismo y a los de almeria igual jeje venga tos payá.

Bueno ya direis algo.

Vssssssssssss
Sakris

Mensajepor Sakris » 20 Jun 2006 13:32

Como que Jameson y tu!? :shock: , eso sera porq yo no me entere de donde vais! :lol:, asi q quedamos en el cruce q quieras, hay varios asi q tenemos pa elegir! jeje, que vamos por autovia no? si es asi podemos quedar en una gasolinera q esta a pie de autovia y a mi me pilla cerca!, y los demas, venga, iros sumando!, tambien temos q poner una hora.

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 20 Jun 2006 17:56

y a mi quien me recojeeeeeeeeeeeeeeeeeee buaaaaaaa buaaaaaaaaa siempre me toca ir solo, al final vendo la moto porke no tengo amigos ke me acompañe, soy un solitario nadie me kiere, los de cadiz tos juntitos los de huelva tos juntitos los de granada se juntan con los de malaga y si hubiese alguien de almeria tb y al pobrecillo de cordoba como es un desgraciao ke le den mucho por culo ke vaya solo.............
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Jun 2006 18:29

A los que vais de Malaga si os viene bien podemos kedar en una gasolinera que hay entre La Laguna de Fuente Piedra y La Roda de Andalucía, más pegando a esta última localidad. Es una gasolinera de Cepsa que hay en direccion a Sevilla y que para más señas tiene una gasolinera enfrente en direccion a Antequera.

Chu5 y yo hemos kedado a las 8 para salir para allá así que mas o menos estaremos por allí a eso de las 8´50 horas o así.

Si pensáis en otra gasolinera que sea mejor para quedar decirlo.

V´sssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Jun 2006 18:31

Pin amorcito si es que tas muy lejos de nuestra ruta de paso. Pero vamos que luego desde que lleguemos a Camas hasta que nos vayamos no te pienso dejar un minuto a solas. Bueno cuando te la vayas a escurrir sí vayamos a que esta gente piensen mal.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Jun 2006 09:35

Bueno sakris que te parece el sitio para kedar?
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Jun 2006 15:37

Sakris contesta mamoncete que este post sino se va para abajo.
fablo

Mensajepor fablo » 22 Jun 2006 00:50

buenas señores. soy nuevo aqui, me encantaria ir, pero no puedo. A ver si algun dia quedamos, que quiero conocer mas peña pa salir. Soy de malaga y tengo un fz6n.
Sakris

Mensajepor Sakris » 22 Jun 2006 10:04

Jameson creo q se las gasolineras q dices, pero estan entre humilladero y la laguna de fuente piedra, si son, son rojas (claro cepsa) las mismas q digo yo, que creo q si, son dos una enfrente d la otra, estan un poco despues de pasar el desvio de mollina humilladero vamos creo yo, voy a intentar aberiguar el punto kilométrico, y os lo digo, en lo regerente a la hora, pues a la q digais a mi me parece bien, otra cosa q no estaria mal, seria mirar los puntos de radares fijos q hay hasta sevilla! (ya me entendeis)

Saludos!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Jun 2006 10:16

Por lo de los radares no te preocupes sakris que me los conozco como la palma de mi mano. Todos los domingos me vengo pa Ayamonte (huelva) por la A92 y todos los viernes me vuelvo pa Graná por la A92 así que mas o menos sé por donde andan y por donde se pone la Guardia Civil. Y si son esas las gasolineras que yo digo. Las de Cepsa que están despues de La Laguna de Fuente Piedra en una recta. Pos allí nos vemos a la hora dicha es decir pa eso de las 8,50 de la mañána.

V´ssssssss
Sakris

Mensajepor Sakris » 22 Jun 2006 10:49

Oki Jameson, pos lo dicho alli nos vemos el sabado jeje! ya hay ganas! si señor!

Nos Vemos!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Jun 2006 15:01

Pos allí nos vemos Sakris y todos los que se apunten. Que poquito queda ya.
Sakris

Mensajepor Sakris » 22 Jun 2006 17:04

Poquito pero matón! que larga se me va a hacer la espera! el viernes por la noche en la feria me portaré bien!

Nos Vemos!
Sakris

Mensajepor Sakris » 22 Jun 2006 17:05

Gente un tema importante, nos vamos desayunados o desayunamos por el camino? a mi me da igual, asi q decir algo, y asi vamos todos iguales!

V,sssss!
chu5

Mensajepor chu5 » 22 Jun 2006 18:14

Pero que es eso de los radares so mamones que vamos a ir a velocidades legales jajajajaja.
Bueno creo sakris que mejor parar a desayunar asi que en cuanto te recojamos desayunamos juntitos jeje.

Vsssssssss y hasta el sabado.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”