Lo va a tener chungo la FZ8...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 16 Nov 2010 12:06

No mextraña que se llame blanquee... :lol:
Familiar

Mensajepor Familiar » 16 Nov 2010 21:03

A disfrutarla que dicen que va muy bien ademas de estar guapa guapa y cuando la pruebes ya nos diras si le falta patada en la zona alta como me a comentado un vendedor que probó.....?lo dudo pero bueno no tuve el gusto de probar ninguna todavía, aunque si tira solo un poquito más que la z750 creo que vas mas que sobrao ...a gozarrrrr..
titojorge

op

Mensajepor titojorge » 19 Nov 2010 00:35

Hola!

Vale, sin mirar el precio está claro que la FZ8 es un peazo moto, por motor y componentes. Aunque no tenga reglajes de suspensión delantera. Estáis hablando por hablar, no sabéis cómo funciona esa suspensinón. Seguramente la habrán tarado para una conducción neutral, pero hasta que no probeis la FZ8 no digais si no tiene reglajes, tal...eso.

Claro si miramos el precio todo el mundo seguramente se acabará comprando una Z750 ó una GSR 750. Que tendrán un motor de la hostia, pero macho tienen basculante de Ninja 250R, no jódas! Y frenos peores que los de una RS125. El chasis de acero y pesan más que cualquier FZ8/FZ6. Y nadie ha hablado de consumo. Que vale, habrá quien se fie más o menos de las revistas, pero a la Z le dan casi 7l/100km y a la FZ8 le dan 5'8l/100km. A simple vista la FZ8 tiene mejores acabados y terminaciones. Y que Yamaha siempre será Yamaha. Tarde o temprano se acaba encontrando un buen precio o una buena oferta pero por la FZ6, FZ8 y cualquiera. Yo compré FZ6 FazerS2 por 6500€ matriculada, seguro y 300€ en accesorios (topes, pegata llanta, depósito, pantalones). Me salía, en gasto globles, muchísimo mejor que una ER6F. Asique, a buscar...

Un saludo!
Imagen
Moztruitu
Contactar:

Re: op

Mensajepor Moztruitu » 19 Nov 2010 08:24

Hulas.

titojorge escribió:Hola!

Vale, sin mirar el precio está claro que la FZ8 es un peazo moto, por motor y componentes. Aunque no tenga reglajes de suspensión delantera. Estáis hablando por hablar, no sabéis cómo funciona esa suspensinón. Seguramente la habrán tarado para una conducción neutral, pero hasta que no probeis la FZ8 no digais si no tiene reglajes, tal...eso.

Claro si miramos el precio todo el mundo seguramente se acabará comprando una Z750 ó una GSR 750. Que tendrán un motor de la hostia, pero macho tienen basculante de Ninja 250R, no jódas! Y frenos peores que los de una RS125. El chasis de acero y pesan más que cualquier FZ8/FZ6. Y nadie ha hablado de consumo. Que vale, habrá quien se fie más o menos de las revistas, pero a la Z le dan casi 7l/100km y a la FZ8 le dan 5'8l/100km. A simple vista la FZ8 tiene mejores acabados y terminaciones. Y que Yamaha siempre será Yamaha. Tarde o temprano se acaba encontrando un buen precio o una buena oferta pero por la FZ6, FZ8 y cualquiera. Yo compré FZ6 FazerS2 por 6500€ matriculada, seguro y 300€ en accesorios (topes, pegata llanta, depósito, pantalones). Me salía, en gasto globles, muchísimo mejor que una ER6F. Asique, a buscar...

Un saludo!

Chico, no es por desmerecer tu opinión, pero para que la fz8 consuma 5,8 a los 100 como que habrá ido a 50 km/h en sexta todo el rato, porque sinó no se lo cree nadie.

Ya la 600 consume alegremente 6,8 a los 100 y subiendola de cilindrada como que gastará un poco más.

V'ss
Imagen
titojorge

dsf

Mensajepor titojorge » 19 Nov 2010 10:25

Hola!Si yo tampoco me creo lo que dicen las revistas: A la FZ6 le dan 6'8l/100km. Y yo nunca la he pasado de 6l/l100km. Y le zurro a menudo, con decirte que las BT-020, que son más duras que la leche, las dos las he cambiado planas por el centro y muy bastante por los lados, a los 8300km. Aunque aparte también de la conducción afecta el recorrido. Por eso deduje que las motos en las pruebas las revientan porque para sacarle casi 7l/100 tanto a la FZ6, como a la Z750 es porque tienen que exprimirlas. Si le han sacado 5'8 a la FZ8, puede que no la hayan exprimido lo suficiente, pero como nota orientativa para los que la adquieran y no vayan a estar zurrándole cada día, pues es un consumo de puta madre.

Un saludo! [smilie=msn_lefthug.gif]
Imagen
rubio77

Mensajepor rubio77 » 19 Nov 2010 20:47

yo estuve ayer viendola en el concesionario de granada y la Fz8 S la semicarenada com ABS salia en 9300 leuros y si queria el escape y porta matriculas 600 pavos mas osea casi 10.000 machacantes por una 800 , eso son precios de BMW. Lo que me dejo mas desconcertado es que el vendedor me dijo que posiblemente la FZ1 o bien tarden mucho en actualizarla o la dejen de fabricar como la Fz6, esto me parece raro
Imagen
Vespino TL, Suzuki Lido 75, Cagiva Freccia C9, Gsx600F, GsxR600, Fz6N, la proxima.........
MARIN

Mensajepor MARIN » 19 Nov 2010 22:25

El mundo esta lleno de buenos vendedores eh, uno diciendo que la fz8 es limitable para llevarla con el A2....otros diciendo que consume menos que una SH125.... y yo hace 1 año y pico que me compre la FZ6, que cabeza la mia :(
JLAM

Re: op

Mensajepor JLAM » 20 Nov 2010 08:49

Moztruitu escribió:Hulas.

titojorge escribió:Hola!

Un saludo!

Chico, no es por desmerecer tu opinión, pero para que la fz8 consuma 5,8 a los 100 como que habrá ido a 50 km/h en sexta todo el rato, porque sinó no se lo cree nadie.

Ya la 600 consume alegremente 6,8 a los 100 y subiendola de cilindrada como que gastará un poco más.

V'ss

Yo la he probado, y aseguro que lleva una amortiguacion muy equilibrada y neutra. Esa barras de 43mm, invertidas y con muelle progresivo, se tragan todo y dan una lectura muy fiable de lo que ocurre en el tren delantero. En el modelo S, por el peso del carenado aun carga mas para curvear. No son duras, pero desde luego tampoco blandas.
Para el 90% de los conductores normales (de los tranqui, con puntuales metidas de caña), no necesitan posibilidades de regulacion alguna que te coman el tarro.
Para un uso de conductor agresivo o mas de circuito, puede que si, pero es que esta tampoco deberia ser su moto.

Respecto de los consumos...., la Fz1 y la Fz6 son motores puntiagudos, hay que subirlos de vueltas para sacar de ellos lo que llevan dentro. La Fz8 es que sencillamente es otro concepto de moto, y creo que no se le deberia comparar. Es la 1000 rebajada, y lo grande de ese motor es toda su utilizacion desde el ralenti (al igual que el de la Z, solo que a ese no le acompaña el resto de la moto, y aqui si).
No tiene una patada arriba en las RPM, pero esa patada si existe en todo el rango de utilizacion, independientemente de la relacion de marcha que lleve, solo que es en progresion (como si de una cremallera se tratara), pero corre y mucho. Hay es donde estan las diferencias de consumo.
Y si, los de las revistas las suelen estrujar. Para eso son de prueba. Y no olvidemos, que por muy buenos que nos creamos como conductores, los que trabajan en el medio llevan muchos años, se dedican a eso, prueban muchisimas, viven de ello y suelen ser peña que ha salido de circuitos o tienen muchisima relacion con el mundo profesional...., otra cosa son los intereses que pueda a ver con las marcas.

Si alguien con una FZ6 la prueba de verdad, creo que notara muchisima diferencia y a mejor. Y si el que la prueba, parte de una FZ1, tambien se llevara una sorpresa, por lo menos, hasta las 6000-7000 RPM. A partir de ahi los 150Cv pesaran en su comparativa. Pero por abajo, cuidadin, no os vayais a llevar un disgusto si sois muy cerrados de opinion o "antiFz8" por naturaleza.

Yo sigo pensando que es la moto en general hoy dia mas equilibrado en todo el mercado. Sobre todo para aquellos que no solemos ir en la zona alta de RPM como norma o siempre, que valoramos mas una respuesta del motor lineal, contundente y progresiva desde abajo, y para todo tipo de uso (carretera, autopista, calle, puertos....)

Lo malo, su precio y su escape. Lo unico.
El escape esta solucionado, vale, solo queda el precio.

Pero si me he de comprar una Z750 por lo parecido del motor (por ejemplo), me gasto en ella 2000€ menos y luego se que tarde o temprano me gastare eso o mas en cambiarle suspensiones, frenos, etc..., y siempre me quedara un basculante de hierro y un modelo de hace 3 años, ¿Seguro que es tan cara la Fz8 que ya la mejora nada mas salir del conce?

Yo creo que no. Pero es mi opinion.
geco

Mensajepor geco » 01 Dic 2010 21:54

He tenido 20 motos y puedo decir que el precio no solo va en las prestaciones, tambien va en las calidades de acabados.
Bajo mi experiencia os puedo decir que suzuki y kawa estan en un nivel y yamaha y honda estan en otro.
Dentro de las 20 motos que he tenido he tenido dos bandis y dos z750 y aunque no son malas motos si que noto mas calidad cuando me monto en una yamaha, honda o bmw, no voy a entrar en detalles pues podria escribir un libro pero las suzuki o kawa cuando salesn del concesionario todo canela pero cuando llevas un tiempo con ellas notas que no tienen la calidad de las otras y que conste que lo digo por mi propia experiencia pero creo que no tienen los mismos acabados un skoda que un audi siendo ambos del mismo grupo, ni siquiera un seat con un volkswagen.

Volver a “Foro General”