Ayuda...tengo serias dudas y no quiero cagarla..

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JOMACO

Ayuda...tengo serias dudas y no quiero cagarla..

Mensajepor JOMACO » 21 Jun 2006 11:11

Bueno me tengo que comprar un casco y estoy entre el Shoei X-spirit y el Arai RX7 corsair y no se por cual decidirme. En principio el que mas aireacion tenga ya que lo paso fatal con el calor, pero me gustan los 2.

Ayuda please..
PD no vale decir que me compre los 2 :twisted:

Vssssss
Jose 622056072
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Jun 2006 11:21

Como veo que tu economía está bollante compraté el ARAI que yo creo que es mejor casco que el Shoei.
edunc

Mensajepor edunc » 21 Jun 2006 11:43

Por orden de preferencia, ya que los dos son de similares caracteristicas e igual de buenos, no???

- Comodidad - Que estes ha gusto
- Seguridad - cualquier prueba es valida
- Peso - ya que lo tienes que aguantar
- Diseño - pa gustos estan los colores
- Valor de los recambios
- y por ultimo precio
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
yagor77

Mensajepor yagor77 » 21 Jun 2006 12:02

pon algunas fotos y di precios.

aaaaaaaaaadios
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 21 Jun 2006 12:38

jameson escribió:Como veo que tu economía está bollante compraté el ARAI que yo creo que es mejor casco que el Shoei.

bollante :oops:......¡OJALA!.... llevo 6 meses ahorrando. :lol:
Jose 622056072
Joni69

Mensajepor Joni69 » 21 Jun 2006 12:39

Hola JOMACO!!

Creo que el arai es mucho mejor que el shoei ya que vale mucho más!

Aquí que tejo un enlace donde vienen muy bien los modelos de varias macas y modelos, entre ellos estos 2!

Ya me contaras que te parece:

http://www.asaco.es/AScatalogo/catalogo ... &familia=0

El mio es el Shoei xr-1000 Just, y la verdad que muy contento, me costó hace unos meses 400 Euros y ahora está rebajado!

Suerte y un Saludo!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Diekion

Mensajepor Diekion » 21 Jun 2006 12:50

Joni69 escribió:Creo que el arai es mucho mejor que el shoei ya que vale mucho más!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No lo diras en serio... que porque sea mas caro es mucho mejor... Yo he tenido algun arai entre manos de los caros y lo aplastaban con las manos de lo malo que era...

El precio jamas puede hacerte pensar que es mejor, ni la marca. Si quieres saber si es bueno busca pruebas que le hayan realizado, te puedes llevar mas de una sorpresa con esos cascos tan caros y segun tu filosofia tan "buenos". Mucho ojos pensando que un casco es bueno unicamente por el precio.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Lavinski

Re: Ayuda...tengo serias dudas y no quiero cagarla..

Mensajepor Lavinski » 21 Jun 2006 12:57

JOMACO escribió:Bueno me tengo que comprar un casco y estoy entre el Shoei X-spirit y el Arai RX7 corsair y no se por cual decidirme. En principio el que mas aireacion tenga ya que lo paso fatal con el calor, pero me gustan los 2.

Ayuda please..
PD no vale decir que me compre los 2 :twisted:

Vssssss

Arai es la marca mas sobrevalorada en cuestion de precio que conozco además que no es oro todo lo que reluce, en pruebas de calidad y de impactos shoei gana por goleada a Arai, ademas de que los usuarios de arai se quejan amargamente del precio de los repuestos y de cada vez que tiene que desmontar la visera.

El X-Spirit es una pasada de casco si quieres gastarte ese dinero...creo que el XR-1000 cumpliría perfectamente tus expectativas tanto de comodidad, aireación, calidad etc...

To tengo un Raid II y mi mujer un XR-1000 y son una maravilla!!

V'sss
Imagen
cuzcote

Re: Ayuda...tengo serias dudas y no quiero cagarla..

Mensajepor cuzcote » 21 Jun 2006 13:10

yo no tengo ninguna duda, despues de ver algunos, y tenerlos en las manos me quedo con el shoei xr-100, el precio es asequible y es un gran casco. en cuanto a los arai, son buenos pero muy caros, los shoei no tienen nada que envidiarle...... :wink:
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 21 Jun 2006 14:16

JOMACO, de veras pillate el shoei es lo que iva a comprar yo y yo me estudio un monton estas cosas. Al final me compre el Shoei Z-one que es un modelo descatalogado pero es buenisimo y muy silencioso.
Suerte.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Glover

Mensajepor Glover » 21 Jun 2006 15:36

Pues yo voy a aconsejrte lo contrario de lo que veo por ahi... para confudir mas que nada...jejej. Ahora en serio, de siempre me ha gustado Shoei creo que son algo mas duros tras el paso de los años, vamos que todos lo materiales en general aguantan mejor, tambien me gusta bastante mas la estetica, los diseños de Shoei sonla caña...jaja. Y luego lo oido una vez a un amigo acerca de que los Arai son un poco Ruidosos, por el contrario he oido muy bien hablar de mas que famoso XR 100, en este y otros sentidos, aunque no es tu modelo creo que es similar. Comprate el que mas te guste, asi sin mas, que esto al final es como la moto, si no te compras la que te gusta te vas a arrepentir cada vez que veas uno a otro y le restaras toda la importancia al argumento que te hizo decidirte por el que creias que te convenia mas pero un poco menos te gustaba. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
javi2

Mensajepor javi2 » 21 Jun 2006 17:00

JOMACO yo no sé si el Arai será mejor, lo único que te puedo decir que yo tengo el X-SPIRIT y estoy encantado con el, en cuanto a la ventilación es cojonuda, decirte que yo por las mañanas de camino al trabajo tempranito, con todas las entradas de aire abierta paso un poco de frío.
saludos
Imagen
arnillas

Mensajepor arnillas » 21 Jun 2006 17:09

Yo estoy contento con mi Shoei. AGV tengo tambien, pero me quedo con Shoei.

No he probado Arai, pero no tengo ganas de gastarme pasta, que suene el aire por las orejeras (según dicen), ni ganas después de los comentarios de mis colegas si tienen Arai (y que también de vez en cuando pierden alguna pieza del casco por el camino! :O )...

Suerte!
FuegoRojo

Mensajepor FuegoRojo » 21 Jun 2006 18:40

Creo que no por ser más caro tiene que ser mejor, de hecho, creo que los Arai están sobrevalorados.

Yo he comprado hace poco un Shoei XR-1000 Diabolic 3 ( el que tiene la decoración diferente por cada lado ) y comparándolo con un Arai, no tiene nada que envidiarle. Además de que el precio del Shoei es inferior, los clientes de Arai se quejan amargamente del precio de los recambios y de haber roto alguna pantalla al cambiarla.

Otra opción que tienes es comprar un Schubert, más caro de Shoei y más barato que Arai, y es de lo mejorcito que pueder llevas en la cabeza.

Yo te recomiendo Shoei.

Saludetes.
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
Serhese

Mensajepor Serhese » 21 Jun 2006 18:54

shoei shoei shoei !!!!! pero de lejos!!!! poco peso, buena ventilacion, algunos desmontables enteros, muchos modelos etc etc. esto es como comprarse unos lois o unos levis , levis palo y lois con la misma calidad mas barato!!!!! se paga mucha marca compañero !!!!!! pero si a ti te llama mas llevar arai , pues tu mismo pero creo que pagas en exceso y no digo que sean malos, para mi la segunda mejor marca,.de todas manera leete un post que hay de ranking de cascos con sus pruebas y venta¡jas e inconvenientes, un saludo

Volver a “Foro General”