Seguros de Motos.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Anton4x4

Mensajepor Anton4x4 » 23 Nov 2010 23:11

Hola de nuevo a todos, me han engañado a base de bién, os cuento me puse a buscar
Seguros como empece este post, encontré un precio increible en PÒLIZA CLUB MÅS,
El precio 191€ con seguro de conductor, no esta mal para un tio con un año de carnet
de moto, a traves de la web introduzco todos los datos y solo me falta pulsar contratar,
pero me asalta una duda y me da por llamar al telefono de atención al cliente y aqui
empieza mi desilusión, el agente me explica mi duda y me dice si quiere digame su
Dni y lo contratamos ahora, ok asi lo dejo zanjado, después de volver a revisar los datos
que anteriormente puse en la web, me ponen en espera y despues de memorizar
bien la musica de espera me dicen; tiene usted la moto limitada?, claro que si respondo
al agente el cual me contesta que entonces no me aseguran, si tengo 34cv no te aseguro
Si tienes 98cv si te aseguro.
Me he quedado de piedra y con cara de tonto. Lo mismo si no llamo y lo hubiese
contratado que hubiese pasado, pues me dice que en ese caso la poliza no seria valida
y yo me pregunto si se valida y se cobra, luego pasa algun siniestro y se quitan del
problema asi, no creo porque en ese caso los denunciaria y punto sino que no me
hubiesen ofertado el seguro.
De todas formas tengo un mail que ellos me han enviado con todos los datos y desde
el cual puedo contratar la póliza, no se si intertarlo a ver que pasa.

Un saludo y perdonad por el tostón.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
Piper

Mensajepor Piper » 23 Nov 2010 23:48

lo barato sale siempre caro...
Imagen
vs
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Nov 2010 23:46

angel33 escribió:Resulta dificil aconsejarte un seguro en concreto puesto que cada persona es un mundo con un monton de variables.Edad , sexo , moto , años de carnet , zona de circulacion , tipo de aparcamiento......en fin , la compañia que a mi me sale bien , a ti te puede salir cara o al reves.

En todo caso , te aconsejo un comparador de seguros como el de esta pagina:

http://www.fazer-hispania.com (banner de ARPEM)

Suerte en la busqueda.

Si vais a hacer el comparador de seguros de ARPEM, hacerlo a traves de la web www.fazer-hispania.com ya que os van a salir los mismos resultados pero al menos me llevo algo de comision por ello. Chasgracias. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Anton4x4

Mensajepor Anton4x4 » 27 Nov 2010 01:02

Hola de nuevo compañeros, al final mi seguro lo he podido realizar en Poliza Club Mas,

Lo del agente que me atendió, simplemente no lo entiendo, he contratado el seguro
sin ningún tipo de problemas, eso si creo que no me han puesto pegas por que supero
el año de carnet por 10 días, de todas formas no me han puesto pegas en cuanto al
tiempo de carnet, ayer por la tarde vino a casa un perito de la compañia para verificar
el vehiculo y en 5 minutos me dice pues acabo de pasar el informe aprobado y en un
par de horas ya le pueden enviar el provisional. El provisional me ha llegado hoy por
un mail ya con su número de póliza y mañana se lo cobran por el banco.

Al final seguro a terceros ampliado con seguro de conductor por 191€ + 30€ peritación,
no esta mal para mi fecha de carnet.

Un saludo.

Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 27 Nov 2010 01:44

Anton4x4 escribió:Hola de nuevo compañeros, al final mi seguro lo he podido realizar en Poliza Club Mas,

Lo del agente que me atendió, simplemente no lo entiendo, he contratado el seguro
sin ningún tipo de problemas, eso si creo que no me han puesto pegas por que supero
el año de carnet por 10 días, de todas formas no me han puesto pegas en cuanto al
tiempo de carnet, ayer por la tarde vino a casa un perito de la compañia para verificar
el vehiculo y en 5 minutos me dice pues acabo de pasar el informe aprobado y en un
par de horas ya le pueden enviar el provisional. El provisional me ha llegado hoy por
un mail ya con su número de póliza y mañana se lo cobran por el banco.

Al final seguro a terceros ampliado con seguro de conductor por 191€ + 30€ peritación,
no esta mal para mi fecha de carnet.

Un saludo.

Demasiado barato me parece para tener tan reciente el carnet.Pero si te sale bien,perfecto.Yo al principio tambien hacia las polizas online,hasta que una me dio problemas y no me cogian ni el telefono cuando les reclamaba algo.Desde entonces,prefiero hacerlo en una oficina fisica.Asi si hay algun problema,prefiero tratarlo cara a cara.
Puxa Asturies.
Anton4x4

Mensajepor Anton4x4 » 27 Nov 2010 02:30

Cuando tenga algún año más de carnet ya lo haré de esa manera, pero en estos momentos no me puedo permitir ese lujo ya que sale por un pico.
de todas formas esta aseguradora es de linea directa, ya se que habrá muchos que hablan mal de ella pero ya podré sacar otro seguro con compañias más conocidas pero también vere que tal me va con ellos.

Un saludo.

angel33

Mensajepor angel33 » 28 Nov 2010 19:49

Otia admin , perdona si te he chafado algo.

No tenia ni idea.
Si te parece bien , puedes borrar esas lineas sin problema ¿ ok ?

Saludos.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Dic 2010 13:24

angel33 escribió:Otia admin , perdona si te he chafado algo.

No tenia ni idea.
Si te parece bien , puedes borrar esas lineas sin problema ¿ ok ?

Saludos.

No pasa nada hombre, pero ya que me has dado permiso he cambiado un enlace por otro. :wink:
Salu2.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

geco

Mensajepor geco » 02 Dic 2010 21:59

Yo tengo para la fazer 1000 mapfre y me sale por 248 con bastante cobertura.
Sinceramente no aconsejo a nadie que escatime en seguros que por 50 euros arriba/abajo no merece la pena y despues nos podemos arrepentir si ocurre algo y si no ocurre pues mucho mejor.
Pensad que una comida en un restaurante se te van esos 50 o mas y en mi opinion prefiero invertir esos 50 euros en mi tranquilidad, ya que muchos seguros que te ponen muy buenos precios despues como tengas algun problema te puedes echar a temblar.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Dic 2010 12:33

geco escribió:Yo tengo para la fazer 1000 mapfre y me sale por 248 con bastante cobertura.
Sinceramente no aconsejo a nadie que escatime en seguros que por 50 euros arriba/abajo no merece la pena y despues nos podemos arrepentir si ocurre algo y si no ocurre pues mucho mejor.
Pensad que una comida en un restaurante se te van esos 50 o mas y en mi opinion prefiero invertir esos 50 euros en mi tranquilidad, ya que muchos seguros que te ponen muy buenos precios despues como tengas algun problema te puedes echar a temblar.

y para muestra un botón:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=30274&highlight=

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

geco

Mensajepor geco » 03 Dic 2010 13:42

Güesmaster escribió:
geco escribió:Yo tengo para la fazer 1000 mapfre y me sale por 248 con bastante cobertura.

y para muestra un botón:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=30274&highlight=

Si esto es como el que se gasta 50 euros en raciones y cervezas y despues se compra un casco en los chinos.
O el que va comprando toda la comida sin marca y cuando sale del carrefour se para en un bar con el carro de la compra y le clavan 10 euros por dos cafes y dos croisans.
Yo cometi ese error de por ahorrarme 30 euros cogerme un seguro de esos y lo pague bien caro, de los fallos se aprende.

Volver a “Foro General”