Me lo vais a agradecer toda vuestra vida ya vereis..........

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Camaleón

Me lo vais a agradecer toda vuestra vida ya vereis..........

Mensajepor Camaleón » 19 Jun 2006 01:47

Me lo vais a agradecer toda vuestravida ya vereis
picar aki http://earth.google.com/ y descargaros la version gratuita
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: VAIS A FLIPAR!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
PODEIS VER CUALQUIEN PARTE DEL MUNDO CON UN SOLO CLIK

KE ME DECIIIIS????
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 19 Jun 2006 03:16

Hombre pues yo te digo que el programa es una gozada, pero eso si, ya va por la version 4, o sea, que practicamente lo conoce ya todo el mundo.

Lo que si acaba de sacar es el Google Maps, o sea, un mapa de carreteras, muy al estilo de Google, con informacion facilitada por telefonica. Solo tienes que teclear una ciudad en el buscador del google, y la primera respuesta (debajo de los enlaces patrocinados) veras un enlace que pone "Google Maps"....... muy recomendable.

Vssssssssss
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 20 Jun 2006 01:56

pues mi ordenador me da un error y no puedo usar el google earth y lo curioso es que hace algún tempo si me funcionaba este programa. :cry: :cry: :cry:
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 20 Jun 2006 23:59

joe yo creia ke iva a tener mas espectacion este post! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 21 Jun 2006 00:02

Jejeje... la verdad es que yo lo conocía hace tiempo y muchos de los de aquí también por lo que veo. Es una gozada y esta nueva versión viene mucho mejor.

V'sssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Diekion

Mensajepor Diekion » 21 Jun 2006 13:16

Davi escribió:joe yo creia ke iva a tener mas espectacion este post! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo siento, pero como dicen, ya es una utilidad conocida... sin animo de decepcionarte, ya tiene cierto tiempo (algun añito que otro si no recuerdo mal)
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom

Volver a “OffTopic”