alex1 escribió:hola soi nuevo y no encuentro la seccion sectores en mi caso de madrid porque quiero hacer rutas yaa
edufazer escribió:alex si te unes a los mas mon@s de madrid vete entrenando el higado ya o cuando se hable de bares unete al amigo quiquetex que es muy sano y no te fies de la rubia que al final terminaras muyyyyyyyyyyyyyyyyy borracho jajajjajaaj
saludos king kones y un abrazo a benito jajajajjaja
JUANMA escribió:edufazer escribió:alex si te unes a los mas mon@s de madrid vete entrenando el higado ya o cuando se hable de bares unete al amigo quiquetex que es muy sano y no te fies de la rubia que al final terminaras muyyyyyyyyyyyyyyyyy borracho jajajjajaaj
Que exagerao que no es patanto, que yo aun me estoy adaptando y ya estoy deseando de volvernos a ver, lo mismo delante mia estan mas comedidos?, no creo son tal cual.
RRIKARDO escribió:JUANMA escribió:edufazer escribió:alex si te unes a los mas mon@s de madrid vete entrenando el higado ya o cuando se hable de bares unete al amigo quiquetex que es muy sano y no te fies de la rubia que al final terminaras muyyyyyyyyyyyyyyyyy borracho jajajjajaaj
Que exagerao que no es patanto, que yo aun me estoy adaptando y ya estoy deseando de volvernos a ver, lo mismo delante mia estan mas comedidos?, no creo son tal cual.
huy juanma yo kreo ke este finde a sido el mas light de la historia de los kingkones (hemos bebido hasta horchata) ya nos konoceras en nuestra salsa ya
vssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados