TOMA¡¡¡¡ Felicidad que bo0nito nombre tienes... felicidad.... ¡¡ que bien!! ya estoy ansioso por ponermela todos los dominguitos, que poquito queda para que vayamos todos iguales jeje, va a parecer que vamos al mismo cole, sector King Kong. En fin gracias Dout ya te informo de cuando me llegan. VSSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Pesao yo???? jajaja pero si namas que lemande 967 mail, 584 privados 265 llamadas telefonicas, y 76 sms, tampoco es para tanto no??? jajaja Venga que ya vamos quedando menos, poco a poco las tendremos todos...VSSS
Pues ayer tarde me encontre en el buzon un papelito de los de entrega de correos....jejejejeje , creo que ya tengo camisetas jejejejejeje El Sabado pasare a recogerlas y el Domingo sin falta me ñas estreno en la salida KING KONG jejejejejejeje ¡que ganas tenia! . VSSSS
Ya las tengo en mi poder.... , como dicen todos, Muchas Gracias, la espera ha merecido la pena... nada mas abrir el paquete me la he puesto y ya no me la quito hasta que me meta en la cama, para volver a ponermela mañana en la salidita Dominguera...