Para los aficionados a la fotografia/video

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Piper

Para los aficionados a la fotografia/video

Mensajepor Piper » 05 Dic 2010 23:42

Aun estoy estupefacto al haber visto en www.quesabesde.com esto...hay que ser muy muy muy muy muy muy muy imaginativo y con la mente muy muy muy muy abierta de ideas para tener semejante lumbrerazo y comparar la grabacion de video entre una Canon Eos 7D con una barbie-cam... Es como comparar un menu big mac del Mc Donals con un menu de un restaurante de 3 estrellas michelin...

http://www.youtube.com/watch?v=uLmgXk4RlOc
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 06 Dic 2010 00:36

Jajajaja, el tío tiene imaginación, es cierto. Hay más comparaciones por el estilo en la web...

Imagen
Imagen
Piper

Mensajepor Piper » 06 Dic 2010 00:44

jajaja no lo habia visto este del ipad vs el telesquech pero si, hay muchas comparaciones curiosas. Otra sobre windows vs virus...

Las principales caracteríasticas de los virus, compartidas con Windows son:
* Se multiplican rápidamente. Windows también.
* Los virus usan valiosos recursos del sistema, y hacen que todo funcione mas lento. Windows también.
* Los virus, de un momento a otro y sin previo aviso pueden dañar tu disco duro. Windows también.
* Los virus ocasionalmente harán que el usuario sospeche que su sistema es muy lento y comprará nuevo hardware. Windows también.
Hasta ahora parece que Windows es un virus, sin embargo, existen diferencias fundamentales:
* Los virus están bien documentados por sus autores. Windows no.
* Los virus están funcionando correctamente en la mayoría de los sistemas. Windows no.
* Su código de programación es rápido, compacto y eficiente y tienden a ser más sofisticados conforme van madurando. En Windows no.
* Los virus son gratuitos. Windows no.
Como conclusión podemos decir que Windows no es un virus, ya que a pesar de tener los mismos efectos negativos, le faltan las características propias de un buen desarrollo de software.
MARIN

Mensajepor MARIN » 06 Dic 2010 03:36

Muy buenos los 3 comentarios que habeis hecho la verdad, me he reido en todos ellos.

Mi duda es, de donde sale la comparacion del ipad con el telesketch? no la encuentro en la web :(
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 06 Dic 2010 10:38

MARÍN, pon en San Google Ipad vs telesckech y verás un montón de páginas. Yo lo saqué de las imágenes de google porque ya lo había visto antes.
Imagen
jamgato

Mensajepor jamgato » 06 Dic 2010 10:41

Esta navidad alguno se pide la Barbie...
Ademas viene bien pa montarla en la moto pa grabar rutas... Ehhh? Jose? mejor que tu camara video, no?
Salidas por MLG?
Imagen
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 06 Dic 2010 11:58

jamgato escribió:Esta navidad alguno se pide la Barbie...
Ademas viene bien pa montarla en la moto pa grabar rutas... Ehhh? Jose? mejor que tu camara video, no?

Jajajaja Jamgato, estaría muy bién para grabar rutillas, pero ya sabes que ya tengo a Mi Barbie particular.

Puede servir para muchas cosas, mirad, mirad...

http://www.20minutos.es/noticia/895374/ ... ia/barbie/
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 06 Dic 2010 18:43

Jodo con el FBI solo ve cosas raras en todo,estan locos estos americanos :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “OffTopic”