alguien ha hecho el cambio?
merece la pena pasar de la fz6 a la fz1 ?
que ventajas inconvenientes veis ?
JLAM escribió:Pues como aconsejar es gratuito.....
Todo lo que te dicen de la 1000 es cierto.
Pero ya que estas aun a tiempo, mi recomendacion es que pruebes una FZ1 y una FZ8. Quiza te lleves una sorpresa.
Yo cuando hablo de motores no solo hablo de Cv´s, si no de su entrega luego en el dia a dia (el par). Tan importante como la potencia nominal bruta.
Si lo que quieres es una sexta para todo, y no necesitas una punta de +250/hora, quiza te compense mas una 800 por seguro, ruedas, IC, etc...
En serio, prueba ambas. Luego decides. Es lo que he hecho yo.
geco escribió:JLAM escribió:Pues como aconsejar es gratuito.....
Todo lo que te dicen de la 1000 es cierto.
Pero ya que estas aun a tiempo, mi recomendacion es que pruebes una FZ1 y una FZ8. Quiza te lleves una sorpresa.
Yo cuando hablo de motores no solo hablo de Cv´s, si no de su entrega luego en el dia a dia (el par). Tan importante como la potencia nominal bruta.
Si lo que quieres es una sexta para todo, y no necesitas una punta de +250/hora, quiza te compense mas una 800 por seguro, ruedas, IC, etc...
En serio, prueba ambas. Luego decides. Es lo que he hecho yo.
Perdona pero si lo de IC te refieres a Impuesto Circulación, decirte que una 1000 paga lo mismo que una 800 o que una 600, ya que en la motos va por cilindrada y hay bloque que pagan un mismo impuesto, osea de hasta 250 cc. de 250 a 500 cc. de 501 a 10000, de 1001 a 1300 c.c. y mas de 1300 cc.
Esa fue una de las cosas que me jodia de la triumph tiger que por ser una 1055 entra en la categoria de 1001 a 1300 y pagan mas de 120 euros de impuesto.
Yo con la 1000 pago igual que cuando tenia la 600 osea 52 euros.
Por otro lado con decirte que 102 cv no puedes ir en sexta para todo te lo puedo asegurar.
Por otro lado decirte que ambas motos montan las mismas ruedas y no me vengas con que la 800 pesa menos que a lo mejor el piloto de la 800 pesa 20 kg mas que el piloto de la 1000.-
Ademas que coño, el que se compra una moto mirando que se va a ahorrar 20 euros con respecto a otra que le gusta mas bajo mi punto de vista que se compre un scooter 125 que eso si que es economico.
geco escribió:Por otro lado decirte que ambas motos montan las mismas ruedas y no me vengas con que la 800 pesa menos que a lo mejor el piloto de la 800 pesa 20 kg mas que el piloto de la 1000.-
Ademas que coño, el que se compra una moto mirando que se va a ahorrar 20 euros con respecto a otra que le gusta mas bajo mi punto de vista que se compre un scooter 125 que eso si que es economico.
Giorgio escribió:geco escribió:Por otro lado decirte que ambas motos montan las mismas ruedas y no me vengas con que la 800 pesa menos que a lo mejor el piloto de la 800 pesa 20 kg mas que el piloto de la 1000.-
Yo tengo la FZ1 y peso 63 Kgs.![]()
Además, ¿para que preguntamos si al final nos compranos la que nos pone más palote?
geco escribió:Mira YAMFAZER con las tres (600, 800, 1000) puedes ir detenido por exceso de velocidad, con las tres te puedes matar, la diferencia anual que te puede costar mantener una de la otras es ridicula.
Asi que comprate la que tu bolsillo te permita y la que te llene mas, pero que la gan mayoria de los que tenemos 1000 no las tenemos para ir a 280 kms/h sino porque son mas comodas para viajar, son mas potentes si vas con pareja y carga.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados