ya se que no se debe generalizar, pero no me parece de recibo que en una tienda de tanto renombre no te atiendan con un mínimo de conocimiento o calidad de servicio.
ayer entré en tan magno establecimiento comercial, y he de decir, que la estampa prometía. una buena distribución, un olor a cuero y nuevo que alegraba los sentidos (así como aire racing). en fin, llega el momento de consultar, y me dispongo a hacerlo cuando se me arrima un joven vendedor el cual me pregunta que andaba buscando por esos lares.
atención, le pregunto si tienen cascos de carbono y, acto seguido, se me queda mirando como diciendo que si sabía lo que le estaba pidiendo ¿?, que coño, no sólo lo pensó, es que me lo dijo

. bueno, me soltó un rollito de lo más tontuco que he escuchado en mi vida

. "los cascos de carbono sólo se usan para fórmula1", "son muy caros y hay pocas marcas que los fabriquen", "los más baratos cuestan una pasta, unos 900€ (a esto contesto aquí: ¿acaso de te he preguntado el precio sopla*ollas?, ah, y que un bell tope de gama no llega a los 600)", "acaso conoces a alguien que tenga uno de carbono"... y así unas pocas perlas más. yo flipando a la vez que pensaba, ¿es posible que me esté largando semejante parrafada el pollo este?. bueno, al final lo medio interrumpí al decirle que si conocía a alguien con un carbono, vamos, un bell, por si no lo conocía... te cagas. es que mientras me hablaba sólo me venían a la cabeza algunas marcas que fabrican en carbono, no se, bell, marushin, shark, uvex, bmw, arai, nzi, caberg, nexx, hjc... pero claro, estaba en una tienda de renombre que sólo conocen shoei, x-lite, nolan, agv y algún arai (¿acaso eso está reñido con saber que existen "otras" marcas?).
en fin, que poco más que decir, que aparte del poco conocimiento del vendedor, decir que el stock se limita a pocas marcas (eso si, en muchas tallas y colores). también decir que poco ponen de su parte al preguntar por algún color (simplemente no lo tienen, ni hacen el amago de buscarlo o saber si está en stock).
saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.