[b]Soporte de maletas quick-lock[/b] de sw motech.
Es un sistema muy comodo y disimulado para poner las maletas laterales sin que queden los hierros siempre en la moto. En cosa de cinco minutos pones y quitas las maletas en tu moto. Os dejo unas fotos para que veais como queda, puesto y quitado

La instalacion es muy sencilla. lo unico complicado es que hay que modificar un poco los intermitentes, pero vamos nada complicado.
Yo lo tengo con estas maletas:
http://www.louis.de/_404a7bf4ec779091ef ... r=10025920
Pantalla
Es la original sobreelevada mas un deflector para eliminar las turbulencias. Para los altos como yo 1.9 va de cine.

[/u]Maleta original yamaha
Es de 46 litros, con su suporte original a las asas del pasajero, facil de poner y de quitar. Ademas le he puesto un respaldo al cofre.

Elevador de manillar
Es de la marca sw motech. Eleva y acerca el manillar 50 mm, haciendo que la postura de conduccion sea mas comoda y relajada, sin cargar tanto en las muñecas. Facil de poner, solo cuatro tornillos, los cables dan holgura sin problemas.

Quilla
No se de que marca ni fabricante es pues me la regalaron. Viene con los tornillos y herrajes necesarios para colocarla.

Adaptadores de Xenon
Vendo dos uno de H4, con corta de xenon y larga alogena, y el otro es el H7 de xenon. Estan usados, ya que eran los que llevaba puestos. Simplemente colocar en el carenado y conectar a la ficha de la bombilla. Se nota una barbaridad la mejora de iluminacion. Yo he llevado los dos a la vez y de maravilla. Estan homologados, aunque como sabeis no es legal llevarlos, pero para la ITV se quitan en un momento y se pasa sin problemas. Con la Guardia Civil, ningun problema en dos años.
PRECIOS
El sistema Quick-lock de anclaje de maletas 100 euros
Las maletas de Louis.de que son de kappa por 100 euros las dos
La pantalla sobreelevada original con el deflector 75 euros * * VENDIDA * *
La quilla y los anclajes 50 euros * * VENDIDA * *
La maleta original mas el soporte original 100 euros. * * VENDIDOS * *
Los elevadores de manillar 25 euros. * * VENDIDOS * *
Los kit de xenon 25 euros cada uno
Editado by Kalimo
Se envian a cualquier sitio con portes a cargo del comprador, aunque por cuestion de volumen, las maletas mejor en mano. En las fotos se ve bastante sucio porque habia llovido y no me dio tiempo de limpiarlos bien, pero prometo enviarlos bien limpitos.
Gracias a todos.