pin escribió:es una cachorra tiene 6 meses, ya ha mudado los dientes pero se come todo, se ha cargado todos los enchufes de todos los calefactores de la casa, se come el enchufe y el cable, no podemos dejar ninguna habitacion abierta a mi ya me ha costado un par de zapatillas nike, un chandal y infinidad de calcetines, mi mujer esta atacada se esta comiendo las patas de todas las sillas de la casa, incluso las esquinas de la pared se come el yeso, le castigo le regaño incluso le amenazo con un periodico, se ha comido 9 cachorros donde se le echa su comida, infinidad de juguetes de mis hijos los ha destrozado, en el momento de que esta sola, se aburre y empieza su afan destructor, por comerse no se como lo ha hecho pero ha arrancado azulejos del patio, el bajante del aire acondicionado se lo ha comido, la solucion es ponerle un bozal, pero las horas que no estamos no podra beber agua y se queda sola toda la mañana, mi mujer ya ha pensado regalarla o llevarla a una perrara o algo, porque creemos que es supernerviosa para un piso con un patio minusculo
quiquetex escribió:Bueno veamos Pin los perros son como las personas y se comportan de forma similar,en este caso tienes un perro que cuando se queda solo sufre ansiedad por separacion y provoca esos daños.
Hay varios trucos para que se entretenga cuando se queda solo en casa,se me ocurre que pruebes con los juguetes que se pueden rellenar de comida y congelarlos, para ver si se entretiene con ellos.
El ejercicio adecuado y una buena educación básica son uno de los pilares para solucionar este tipo de “actividades delictivas”. Pero podemos ayudarnos además de, al dejar el perro solo en casa, un buen entretenimiento. Que el animal disponga de juguetes por la casa como pelotas y mordedores o cualquier otro elemento que llame su atención y que no formen parte del inmueble de la casa…es una buena opción de que el can se centre en éstos, se entretenga, se desfogue y se “olvide”, al menos durante el tiempo que estemos fuera.
Antes de pensar en rendirte intentalo por que el amor y la generosidad que el perro de devorvera,sera mil veces mayor de lo que puedas recibir algun dia de un ser humano.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado