Pensamientos personales

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
geco

Pensamientos personales

Mensajepor geco » 14 Dic 2010 20:32

Os habeis fijado que enla gran mayoria de los anuncios de venta de motos de ocasion en internet casi siempre pone una de estas tres frases.-
Por no usar, por paternidad, por traslado al extranjero, Estudiemos los tres casos:

Es curioso que gente que se gasta mas de un millon de pts en una moto la venda en internet al mes por no usar ¿por que la compraron? ¿para no usarla?, tambien resulta gracioso que a alguno de los que pone por no usar le contesto un mensaje que dice ¿te interesa un cambio? y me contestan ¿por que moto? y entonces me pregunto yo sera que la que venden no la van a usar pero la mia si.-

Tambien me llaman la atencion los que ponen "motivo de venta por parternidad" y digo yo es que los que somos padres no podemos tener moto? entiendo que cuanto vendes una moto con cierto tiempo puede el tio necesitar un dinero para el bautizo y utiles para el bebe (cuna, carrito etc.) pero cuando veo el anuncio que la venta es por paternidad y compruebo que la moto tiene menos de un año, ya me cuestiono si la venta la empieza a hacer antes del quiqui o despues del KiKi, o si es que la paternidad es de mellizos.-

Y por ultimo me llama la atencion la cantidad de moteros que se entan llendo al extrajero, osea que entre los españoles que se entan llendo al extrajero sin moto y los extrajeros que no paran de intentar vendernos motos, pues como siga este ritmo no vamos a caber en España con tanta moto.-

Por ultimo una pregunta que no tiene que ver con lo anterior ¿Alguien sabe por que en television no anuncian motos y coches si?
maxpower

Re: PENSAMIENTOS PERSONALES

Mensajepor maxpower » 14 Dic 2010 20:48

geco escribió:...

Por ultimo una pregunta que no tiene que ver con lo anterior ¿Alguien sabe por que en television no anuncian motos y coches si?

Te respondo a esto último, con un razonamiento lógico.
La publicidad en TV es carísima, y sus resultados se suelen medir en Costes por Contactos Útiles, entre otras variables.
¿Te has fijado en el nº de coches frente al nº de motos que circulan por la calle? Es decir, hay muchos menos compradores potenciales de motos que de coches.
Por tanto, el CPCU de la publicidad de una moto es enorrrme comparado con el CPCU de la publicidad de un coche.
En definitiva, se considera que para anunciar una moto hay otros medios y soportes publicitarios más rentables.
geco

Mensajepor geco » 14 Dic 2010 21:00

si pero fijate que le pagan una millonada a fernando alonso, antonio banderas etc.... por anunciar viceroy, en cambio una moto yamaha la podia anunciar lorenzo o rossi con el mismo dinero del contrato que tengan como pilotos.
A parte que creo que hay mas motos que viceroy o al menos ganan mas vendiendo una moto que un viceroy.
Pero bueno tu razonamiento puede que tenga algo de veracidad.
Piper

Mensajepor Piper » 14 Dic 2010 22:27

geco escribió:si pero fijate que le pagan una millonada a fernando alonso, antonio banderas etc.... por anunciar viceroy, en cambio una moto yamaha la podia anunciar lorenzo o rossi con el mismo dinero del contrato que tengan como pilotos.
A parte que creo que hay mas motos que viceroy o al menos ganan mas vendiendo una moto que un viceroy.
Pero bueno tu razonamiento puede que tenga algo de veracidad.

Bueno, eso de que ganan mas vendiendo una moto que un viceroy... hay relojes que son mas caros que una moto y ni su peso en oro macizo llegan al precio de una moto... los margenes de beneficio en un reloj son mucho mas abultados que en una moto... por otro lado si es cierto que marcas como BMW, Honda podrian hacer un anuncio conjunto donde se vean simultaneamente los 2 trastos funcionando en plan Serrat & Sabina... dos pajaros de un tiro
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Dic 2010 23:36

Imagen
nathan

Mensajepor nathan » 16 Dic 2010 00:53

Piper

Mensajepor Piper » 16 Dic 2010 01:09

nathan escribió:http://kawasakimoteros.100foros.com/pensamientos-personales-vt1096.html

V´sssssssss

Emmmm Joroña que Joroña!!!! copy/paste....
Encuesta? me he quedado fuera de juego...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iL34bST5qbM[/youtube]
DruGus

Mensajepor DruGus » 16 Dic 2010 01:29

bueno, creo que ya se ha pulido todos los temas que puso allí y en menos
tiempo, así que ahora puede empezar a escribir de verdad y no fusilar
textos de sí mismo ...... en serio creo que puede decir cosas interesantes,
que puede empezar a hacerlo.

he visto buen rollo en el foro kawa, incluso a pesar que uno entra
a saco y siempre queda mucho por aprender y es bueno pensar
lo que se escribe, mejor que escribir lo que se piensa.......

:roll: ´hará falta kawa para entrar ?
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Dic 2010 06:52

Bueno Geco ahora tus proximos post que sean originales,si repites lo de otros foros quizas se porten mal contigo. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Dic 2010 09:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
geco

Mensajepor geco » 16 Dic 2010 09:33

quiquetex escribió:Bueno Geco ahora tus proximos post que sean originales,si repites lo de otros foros quizas se porten mal contigo. :cry:

Me parece que debias de mirar en un diccionario el significado de original, pues los he originado yo, otra cosa es que los publique en distintos medios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Dic 2010 09:38

geco escribió:
quiquetex escribió:Bueno Geco ahora tus proximos post que sean originales,si repites lo de otros foros quizas se porten mal contigo. :cry:

Me parece que debias de mirar en un diccionario el significado de original, pues los he originado yo, otra cosa es que los publique en distintos medios.

Bueno, pues en vez de originales, que sean ACTUALES.
geco

Mensajepor geco » 16 Dic 2010 09:39

Giorgio escribió:
geco escribió:

Todo lo que lees por primera vez es actual para el que lo lee

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Dic 2010 09:47

geco escribió:
Giorgio escribió:
geco escribió:

MARIN

Mensajepor MARIN » 16 Dic 2010 10:17

Giorgio escribió:
geco escribió:
Giorgio escribió:
geco escribió:

Volver a “OffTopic”