TioKOKE escribió:karpintxiki escribió:ok. Pues la verdad es que Bizkaia es mas bien pequeño. Si reso igual le mando un mensaje a Tiokoke para ver cuando la va a pasar y si eso ir con el a llevarla si no le importa.
¿a donde habria que llevarla?
Por supuesto seria un placer compartir la rutilla contigo
Moztruitu escribió:fonsowrc escribió:esto no es asi , a ver si esta en bilbao quien la tenga que me mande un mensaje y yo me acerco a por ella y ya veras que poco tardamos en estar comiendo unos chorizos a la saludos
Fonsooo !!!! te acompaño?
V'ss
fonsowrc escribió:Moztruitu escribió:fonsowrc escribió:esto no es asi , a ver si esta en bilbao quien la tenga que me mande un mensaje y yo me acerco a por ella y ya veras que poco tardamos en estar comiendo unos chorizos a la saludos
Fonsooo !!!! te acompaño?
V'ss
claro que si jesus para que esta gente no venga hasta santander se podia quedar por liendo o algun lado que nos venga bien a todos y la sigiente semana se prepara una buena rutilla y se la llevamos a los asturianos aver cual es el siguiente punto
TioKOKE escribió:Aupa!!
Pos ya la tengo yo!!
No quiero justificar a Blogger, ni mucho menos, pero no me gustaría estar en su pellejo.
Tío tomate las cosas con calma, que así no se puede estar.![]()
+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+
!Es miiiaaaaaa, solo miiiiiiaaaa, mi tesorooooo!!
Pero solo hasta el Sábado eeeeee!!!
Haber que os parece;
1ª- El sábado la llevamos hasta Santander y el domingo los de Santander a Asturias.
2ª- El domingo la llevamos hasta Asturias pasando a recoger a los Cántabros.
Lo que queráis, pero la bandera sale este finde, ok?
P.D. Puede parecer un poco "ñoño" pero me a gustado tener esta bandera en casa, por la que a habido gente
que se a esforzado en que llegara aqui y, por supuesto, por el mensage que lleva.
Un saludo.
Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados