pc en lata

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Piper

pc en lata

Mensajepor Piper » 15 Dic 2010 21:51

No se a quien me recuerda semejante nivel de manitas a la hora de hacer un briko... El caso es que buscando inventos sobre mi coche me he encontrado con este interesante invento.
http://www.solocarputer.com/phpbb2/view ... hp?t=10802
edufazer

Mensajepor edufazer » 15 Dic 2010 22:21

menuda currada se da el tio eso lo hago yo y el resultado es ir al concesionario a comprarme otro coche porque este ni arranca ni nada jajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Piper

Mensajepor Piper » 15 Dic 2010 23:15

el caso es que ha dejado de funcionar la radio-pantalla de mi coche y por pereza de desmontar voy en silencio sin poder escuchar nada... es una putada ya que la temperatura del climatizador se muestra en la pantalla, asi como el telefono propio del coche (la radio tiene tarjeta sim), los parciales del cuenta kilometros, consumos, el navegador, temperatura exterior, ni siquiera el reloj, y por mas inri el sensor de aparcamiento trasero los pips pips pips piiiiiiiiip suenan por los altavoces de la radio difunta... :( y claro, si voy a la Peugeot me diran: pantalla nueva, 1000€ y va a ser que antes me monto un pc en el coche por esa cantidad de dinero o muevo cielo y tierra en desguaces o la desmonto y la trato de arreglar en el taller donde trabajo pero por desmontar ni he mirado los fusibles. Es mas, el fusible esta en paradero desconocido...

segun el manual de la peugeot:
http://www.electromanuals.org/manuales/ ... index.html

de la pagina 149 a la 153 esta el tema fusibles, Necesito comprobar el fusible G36 que no se sabe onde esta... y esa caja la tengo que tener en algun sitio ya que mi coche menos asientos termicos tiene los otros fusibles... algun dia me pondre manos a la obra...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Dic 2010 23:27

Juer, me he perdido en la primera foto. :oops:
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 15 Dic 2010 23:37

en mi ignorancia pregunto ¿todo eso para que sirve ? ¿ para tener un pc a bordo ?
Piper

Mensajepor Piper » 15 Dic 2010 23:48

basicamente si, para tener un pc... la pantalla tactil hace la funcion de raton y el teclado pues... por ejemplo:
http://www.elrellano.com/tienda/MiniTec ... mbrico.php
una frikada? si, y mucho. Pero quien no ha soñado en tener el Spotify en el coche con un modem usb por ejemplo,
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 15 Dic 2010 23:54

bueno ,para gustos , decia mi abuela y se comia los mocos ...
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Dic 2010 06:59

Y luego dicen que hay acidentes de coches,si la gente no esta a lo que debe. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
davidovi

Mensajepor davidovi » 16 Dic 2010 14:26

Wenass

Yo estoy registrado en ese foro desde hace unos años. Aunque ahora no me deja entrar... :shock:
Yo lo llevo con un portátil de 12" super antiguo, que tenía tirado y rota la tapa por casa.
La verdad que es más el hacerlo tú mismo que la utilidad en sí.
No hace falta hacer una integración del copón ya que queda un pelo expuesta.
De todas formas el tener horas y horas de canciones junto con un GPS "muy chulo" de 7 pulgadas, junto con algún que otro video y juegos de maquina de bar táctiles... no tiene precio.
Además de diagnosis, wifi/internete 3G, manos libres, etc, etc, etc.
Probadlo...y os enganchará a poco manitas que seais.
Para muestra un botón, o dos.

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “OffTopic”