(me ha quedado potito como diria cruz y raya)
geco escribió:Bueno aunque no mereceis la pena por la actitud que estais teniendo, me pronuciaré, pero que conste que no por que me preocupe vuestra incertidumbre ya que no lo mereceis, sino para que no condeneis a gio o giorgio o como se llame, al cual no conozco de nada pero no merece que lo confundais conmigo.
Pareceis de la santa inquisición uno suelta que si geco parece que es gio y ya lo quereis quemar.
Si os hubierais preocupado un pelin tan solo, hubierais visto mis primeros mensajes en los que comento cosas de la moto que tengo y alguna cosa mas y asi a lo mejor vuestra inteligencia os hubiera dado para pensar que no soy quien decis, eso si fuera yo moderador si que lo castigaria el injuriar un nick sin tener certeza de lo que afirmais.
Por otro lado edufazer si no te gustan mis post es tan facil como no abrirlos, pues yo te aseguro que no he abierto ninguno tuyo y no por eso te critico.
Si entenderia que si no respeto las normas del foro algun moderador me llame al orden pero no estoy en absoluto de acuerdo con vuetra postura de marujas de quien es geco y quien no es geco y de si sus post son tal y pascual.
En fin que aqui cada uno es libre de leer lo que le de la gana y al que no le guste un post pues que no pierda su tiempo en leerlo, pero veo que vosotros no solo lo perdeis en leerlo sino que tambien perdeis vuestro valioso tiempo en criticarlo.
Tranquilos que este es mi primer y ultimo mensaje con respecto a este tema pues no merece la pena mover la mierda.
Pero que conste que estais condenando sin juzgar antes y eso no es de persona honrosa.
MARIN escribió:Parece ser que TODAS las preguntas y posts que esta publicando aqui ya lo ha hecho anteriormente en el foro de kawasaki, y cuando digo anteriormente digo hace bufff... o mas (2 años y algo)
Y lo raro es que en el foro que comento, lleva mas de 2 años registrado y solo 59 mensajes. Asi que por aqui nos quedan unos 20 mensajes mas suyos.
Me hubiera reido mas si hubiera sido Gio la verdad
MARIN escribió:En foro de BMW tambien y a saber en cuantos foros mas.
Nuestro forero Nathan parece ser que lo ha descubierto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados