¿No estaria mal verdad?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
geco

¿No estaria mal verdad?

Mensajepor geco » 13 Dic 2010 22:38

Por que las motos sólo traen una patiilla o pata cabra? con lo bien que estaría una moto que pudieramos inclinar a nuestro antojo.
Sería muy practico ya que en determinas ocaciones nos vemos obligados a inclinar la moto para un lado concreto como consecuencia de si el lugar esta inclinado, o en ciudad debido a que tenemos mas sitio para ese lado. Y claro esta si la patilla la tenemos para el lado que no nos interesa tenemos el incordio de tener que darle la vuelta a la moto.-
Por otro lado y teniendo en cuenta que muchas motos carecen de caballete, tambien estaría muy bien que las pudieramos guardar una veces para un lado y otras para otro, así el aceite motor, no se asentaría siempre para el mismo lado.-
Es más creo que si una moto tuviera dos patillas iria mas simétrica en peso y estetica que si lleva una sóla.
EN FIN ES UNA CURIOSIDAD POR SI ALGUN FABRICANTE LEE ESTO ya que sería muy practico para muchos de nosotros, y no creo que encareciere mucho el precio de la moto.
Creo que le vendría bien hasta a los neumáticos el no tener que apoyar siempre para el mismo lado.
edufazer

Mensajepor edufazer » 13 Dic 2010 22:48

pues tio si te fijas bien la fazer carenada trae la pata de cabra y el caballete asi yo cuando la dejo aparcada en casa siempre le pongo el caballete asi que eso que tu dices ya esta inventado y ademas en nuestras fazer

saludos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 13 Dic 2010 23:07

Hulas.

No entiendo lo de las dos patas de cabra. Si quieres inclinar al otro lado, pues gira la moto 180º.

V'ss
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Dic 2010 09:01

Juer geco. Te ha dao por la filosofía, ¿eh?
nathan

Mensajepor nathan » 16 Dic 2010 01:28

quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Dic 2010 06:53

nathan escribió:http://kawasakimoteros.100foros.com/no-estara-mal-verdad-vt1113.html

V´ssssssss

Otro post repe de Geco,sera cosa de poca imaginacion? :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Dic 2010 09:29

Las mismas dudas desde 2008, que alguien le aclare esto al muchachooooooooooooooooooooo.

Volver a “OffTopic”