Bueno este post lo abro con el fin de dar la cara como un hombre que soy porque creo que alguno os lo mereceis y no quiero entrar en un juego que yo no he empezado y con el cual no estoy de acuerdo.-
Llevo en mi historial 20 motos y obviamente cuando tengo un modelo concreto de moto suelo frecuentar el foro de esa marca o modelo.
Hasta ahí todo normal de cualquier persona.
Los post que he colgado en este foro vienen a ser parte de mi bibliografia en otros foros, y digo parte por que tengo alguno mas, pero todos son originales o sea mios, y lo de actuales depende para quien los lea son actuales ya que no hablo de sucesos concretos ocurridos en una fecha concreta, sino que hablo de la filosofica del motero en el mundo de la moto.
Si mi intención hubiera sido no dejar rastro en internet de esos post en otros foros, creedme que sé como hacerlo y es tan facil como borrar esos mensajes y haber entrado en este foro con otro nick.
Mi unica intencion era entretener al lector que como vosotros y yo en su dia empiezan en este mucho tan apasionante de las dos ruedas, por ejemplo el post de GRACIAS POR CAERME lo saque con ocurrencia de un conocido que perdio una pierna en un accidente de moto y el pobre daba gracias por poderlo contar y por quedarle la otra para poder andar con muletas, creo que es una terapia para aquel que ha tenido un accidente y solo ha tenido daños materiales en la moto.
Lo que no me gusta y no digo en este foro, sino en todos los foros en general, es al tipo chorras que lo unico que hace es criticar los post de otros, por que elllos no tienen imgaginación de crear ninguno, o los cotillas que solo hacen investigar a ver quien es uno y quien es otro.
Por otro lado lo del tema de presentacion creo que debe ser un derecho y no un deber pues si se convierte en deber es tan facil como quedarme con toda la peña diciendo que soy catalan cuando soy gallego o andaluz, y asi todos contentos, soy español y me gustan las motos y el que quiera saber algo mas de mi que me pregunte que ya le contestare yo la verdad o la mentira pues al fin y al cabo todos somos moteros y eso es lo que importa.-
Al menos creo que algo he conseguido con estos post y es el haber animado un poco el foro que a mi entender estaba un tanto apagado en cuanto afluencia de mensajes nuevos.
Mis gracias publicas al moderador que me ha respetado como persona que soy e incluso me ha defendido.