ORIGINAL Y ¿ACTUAL?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
geco

ORIGINAL Y ¿ACTUAL?

Mensajepor geco » 16 Dic 2010 13:26

Bueno este post lo abro con el fin de dar la cara como un hombre que soy porque creo que alguno os lo mereceis y no quiero entrar en un juego que yo no he empezado y con el cual no estoy de acuerdo.-
Llevo en mi historial 20 motos y obviamente cuando tengo un modelo concreto de moto suelo frecuentar el foro de esa marca o modelo.
Hasta ahí todo normal de cualquier persona.
Los post que he colgado en este foro vienen a ser parte de mi bibliografia en otros foros, y digo parte por que tengo alguno mas, pero todos son originales o sea mios, y lo de actuales depende para quien los lea son actuales ya que no hablo de sucesos concretos ocurridos en una fecha concreta, sino que hablo de la filosofica del motero en el mundo de la moto.
Si mi intención hubiera sido no dejar rastro en internet de esos post en otros foros, creedme que sé como hacerlo y es tan facil como borrar esos mensajes y haber entrado en este foro con otro nick.
Mi unica intencion era entretener al lector que como vosotros y yo en su dia empiezan en este mucho tan apasionante de las dos ruedas, por ejemplo el post de GRACIAS POR CAERME lo saque con ocurrencia de un conocido que perdio una pierna en un accidente de moto y el pobre daba gracias por poderlo contar y por quedarle la otra para poder andar con muletas, creo que es una terapia para aquel que ha tenido un accidente y solo ha tenido daños materiales en la moto.
Lo que no me gusta y no digo en este foro, sino en todos los foros en general, es al tipo chorras que lo unico que hace es criticar los post de otros, por que elllos no tienen imgaginación de crear ninguno, o los cotillas que solo hacen investigar a ver quien es uno y quien es otro.
Por otro lado lo del tema de presentacion creo que debe ser un derecho y no un deber pues si se convierte en deber es tan facil como quedarme con toda la peña diciendo que soy catalan cuando soy gallego o andaluz, y asi todos contentos, soy español y me gustan las motos y el que quiera saber algo mas de mi que me pregunte que ya le contestare yo la verdad o la mentira pues al fin y al cabo todos somos moteros y eso es lo que importa.-
Al menos creo que algo he conseguido con estos post y es el haber animado un poco el foro que a mi entender estaba un tanto apagado en cuanto afluencia de mensajes nuevos.
Mis gracias publicas al moderador que me ha respetado como persona que soy e incluso me ha defendido.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Dic 2010 13:39

NO 20 FOTOS = NO 20 MOTOS.
MARIN

Mensajepor MARIN » 16 Dic 2010 13:51

Título en minúsculas por favor
geco

Mensajepor geco » 16 Dic 2010 13:53

MARIN escribió:Título en minúsculas por favor

Este titulo es que pretendia destacarlo al igual que tu con tu nick.
goku

Mensajepor goku » 16 Dic 2010 13:57

MARIN escribió:Título en minúsculas por favor

¿Desde cuándo los títulos no se pueden poner en mayúsculas? A lo mejor me he perdido algo y se ha cambiado alguna norma....y llevo mucho tiempo por aquí....

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MARIN

Mensajepor MARIN » 16 Dic 2010 13:57

DruGus

Mensajepor DruGus » 16 Dic 2010 14:49

estuve aquí y tochos o ladrillos no leí

abur
DruGus

Mensajepor DruGus » 16 Dic 2010 14:51

Al menos creo que algo he conseguido con estos post y es el haber animado un poco el foro

jur , acabáramos :?
bubuja

Re: ORIGINAL Y ¿ACTUAL?

Mensajepor bubuja » 16 Dic 2010 15:18

Joer, geco, un par de cosas:

Primero, siento que te mosqueara la broma, pero era eso, solo una broma, iba para el Gio, y desde luego no para ti, que ni te conocemos.

Segundo, y es solo una pregunta: No crees que mosqueas a la gente con tus comentarios?

geco escribió:Bueno este post lo abro con el fin de dar la cara como un hombre que soy porque creo que alguno os lo mereceis

Joer, 15 dias en el foro, y ya estas haciendo enemigos....

geco escribió:Mi unica intencion era entretener al lector

geco escribió:Lo que no me gusta y no digo en este foro, sino en todos los foros en general, es al tipo chorras que lo unico que hace es criticar los post de otros, por que elllos no tienen imgaginación de crear ninguno, o los cotillas que solo hacen investigar a ver quien es uno y quien es otro.

geco escribió:Al menos creo que algo he conseguido con estos post y es el haber animado un poco el foro que a mi entender estaba un tanto apagado en cuanto afluencia de mensajes nuevos.

geco escribió:Por otro lado lo del tema de presentacion creo que debe ser un derecho y no un deber

Dios, lo siento, pero todas esas frases suenan bastante pretenciosas. Las normas las pone el que crea el foro, los demas somos invitados, y aunque alguna vez todos nos las saltemos, es de buena educacion intentar seguirlas. Y presentarse, parece una niñeria, pero asi se ve de que va la gente. Y coño, no se puede entrar en un sitio y decirle a la gente que estan apagados y que no se dicen cosas interesantes.

Ya te digo, si vas de buenas, bienvenido, pero repasa tus mensajes, mira si has ofendido a alguien, presentate, ya sabes, NO FOTO=NO MOTO, y empieza con buen pie.

V'sssssssssssssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Dic 2010 15:41

Muy buena recopilación de las perlas de geco, bubu.
DruGus

Mensajepor DruGus » 16 Dic 2010 16:30

Yo empiezo por dar las gracias por postear donde toca ( POR FIN !!!!)

Y respeto todas las opiniones de todos aunque no las comparta.

Aunque eso de que se presenta el que quiere, total puedo decir
lo que sea que soy quién sea y de donde sea ...... pues sea
como tú quieras, pero es una norma del foro pasar por
presentaciones (una norma de educación) así que tú mismo.

Por lo demás y después de hacer las cosas como es debido, puedes
incluso inundar los siete mares con nuevos hilos, aunque creo que
es una asignatura pendiente que te hagas un blog aparte del foro,
o también puedes poner un hilo al que vas añadiendo info y
respuestas ( esto es sólo una opinión mía, eh? )

Más que nada porque veo que cada hilo tiene relación con el otro
por lo que podrían ir todos juntos en uno solo.

Bueno, si te presentas volveré a escribirte, porque ni sé si eres
hombre o mujer, de dónde y si tienes moto o gato o te falta un
zapato...... :twisted: jejeje
DruGus

Mensajepor DruGus » 16 Dic 2010 16:33

por favor eso sí , no te consideres un transgresor, porque para eso sí que hemos tenido en el foro algunos que han levantado ampollas y la verdad, de esos alguno tendría que haberse quedado (otros no)
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Dic 2010 16:41

Bien dicho.

Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 16 Dic 2010 19:51

Por favor me podeis pasar un extracto, jejejejejej, sigue siendo broma
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Dic 2010 23:03

DOSDOLAGIAL escribió:Por favor me podeis pasar un extracto, jejejejejej, sigue siendo broma

Imagen

Volver a “OffTopic”