KDD sector CADIZ HUELVA

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 22 Jun 2006 02:05

pmotero escribió:Alguien quiere poner un circo conmigo??...Lo digo por lo de los enanos (con perdon). Tengo que estar en sevilla a las 13,30 como muy tarde el sabado. Alguien me puede decir el horario previsto de la ruta para intentar estar el maximo de tiempo con vosotros??.

Gracias y vsssssssss

Hombre el horario es difícil de prever, pero para que estés a la una y media en Sevilla te tienes que volver a las doce y media, que a esa hora ya estaremos en el Pedros por lo menos
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 22 Jun 2006 02:08

Por cierto Pelos, no des ideas del McDonald gamberreteeeeeee :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
pmotero

Mensajepor pmotero » 22 Jun 2006 02:43

faba tronera escribió:
pmotero escribió:Alguien quiere poner un circo conmigo??...Lo digo por lo de los enanos (con perdon). Tengo que estar en sevilla a las 13,30 como muy tarde el sabado. Alguien me puede decir el horario previsto de la ruta para intentar estar el maximo de tiempo con vosotros??.

Gracias y vsssssssss

Hombre el horario es difícil de prever, pero para que estés a la una y media en Sevilla te tienes que volver a las doce y media, que a esa hora ya estaremos en el Pedros por lo menos

Ok, entonces seria salir de sevilla sobre las 11 (hemos quedado a las 10,30 y supongo que saldremos un poco mas tarde) y a las 12,30 en el pedroso (mas o menos).

Gracias de nuevo....
Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 22 Jun 2006 10:12

Bueno que vamos ha hacer, yo desviare 5 € para la comida, luego Chu5 o Jameson me dejaran los 5€ pa gasolina jejejeje, y si no Pin me da 10 seguro vamos! bueno no te preocupes, q todo lo malo sea eso!

Saludso!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Jun 2006 23:57

A alguien le he dao por fijarse en que este hilo tiene 2797 visitas....... jod... pues si que tenemos ganas de vernos!!!!!

Somos los lejías.... nos quean dias, y mañana lavadora, que nos quearan horas.(perdon, cagarruta mental).
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Jun 2006 14:30

Esta bien, ya lo sabemos todos. Carefour de Camas, 10:30. Pero, ¿donde exactamente? Como no es grande ni na! En la zona de aparcamientos de la entrada viniendo desde el puente cristo de la expiracion? No recuerdo si este tenia gasolinera... Si tiene en la gasolinera?????
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Jun 2006 14:41

Por cierto para los que venimos de Granada y cogemos la desviación hacia Camas una vez pasado el Paquito como llegamos al Carrefour de Camas. Porque yo el carrefour que conozco es el que está al principio de la cuesta de Casatilleja que tiene unas salas de cine. Indicar mas o menos por donde ir.
Kehise

Mensajepor Kehise » 23 Jun 2006 15:26

PIN para el caballero!!!!! Soy de sevilla, pero vivo en la otra punta de la ciudad y tengo entendico que el carefour de camas es precisamente ese. Esta justo antes de la subida de castilleja.

Tened ciudado si venis desde el "paquito". Si lo pasais y vais direccion huelva, no esta permitido salir hacia camas. Se encuentran 4 carriles, dos de ellos incorporaciones, una desde la izq y otra desde la derecha. Hay otras opciones mas cortas pero para no perderos(si no conoceis la zona) pasad de largo la salida de huelva, y en la siguiente os salis haciendo la rotonda entera y volveis a entrar buscando huelva. Esta vez si cuando salgais de la se-30 viene indicado huelva-camas y ahi está.

Es un pezadito mas pero asi no os perdeis.

Si venis desde el puente del alamillo, la Segunda salida que indique camas(tambien pone huelva en esta).
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 23 Jun 2006 20:34

Cuando lleguéis a la salida de Huelva vais a ver el carrefour sin problema alguno, llegar a él es cuestión de la lógica que use cada uno, pero como fazeros que somos no será ningún problema encontrar la entrada del carrefour, os lo aseguro. Por cierto quedamos en la puerta principal, que da para los aparcamientos del sur + ó - , de todos modos no habrán muchos grupos de moteros por allí aparte de nosotros.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”