A la salida de Ceuta.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 18 Dic 2010 00:09

yo soy el tío más serio y más limpio de todo el foro.
No obstante, yo pensaba que a la salida de Ceuta estaba el mar por un lado, y el enemigo por el otro, no tenía conocimiento de que hubiera o hubiese sitio para carteles
:wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 Dic 2010 00:39

LOBATVS escribió:No obstante, yo pensaba que a la salida de Ceuta estaba el mar por un lado, y el enemigo por el otro, no tenía conocimiento de que hubiera o hubiese sitio para carteles
:wink:

Pues no lo pienses y ven a comprobarlo . . . . :wink: :wink:
Imagen
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 18 Dic 2010 00:43

me dan mal rollo el mar y los enemigos; más vale que lo de enmedio merezca la pena :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Dic 2010 06:49

LOBATVS escribió:me dan mal rollo el mar y los enemigos; más vale que lo de enmedio merezca la pena :wink:

Que si valen la pena los de enmedio...............chico tu no sabes lo que dices. :wink:

Pd.Lobatus cuando quieras nos escapamos para Ceuta,convencemos a Gio y nos vamos. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 18 Dic 2010 10:52

quiquetex escribió:
LOBATVS escribió:me dan mal rollo el mar y los enemigos; más vale que lo de enmedio merezca la pena :wink:

Que si valen la pena los de enmedio...............chico tu no sabes lo que dices. :wink:

Pd.Lobatus cuando quieras nos escapamos para Ceuta,convencemos a Gio y nos vamos. :wink:

Tnemos que llevarnos al abuelo cebolleta?????????? pues más vale que vayamos saliendo a ver si llegamos para junio :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

kalimo

Mensajepor kalimo » 18 Dic 2010 10:55

Lo del mar está solucionado si te gusta volar . . ., de los enemigos me encargo yo y de lo de enmedio, ya te ha dicho quiq lo que hay :wink: :wink:

P.D. A Gio, no lo traigais , que no está vacunado :D :D :D :D
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Dic 2010 11:02

Putªs todas. :twisted:
edufazer

Mensajepor edufazer » 18 Dic 2010 11:45

kalimo escribió:

Lo del mar está solucionado si te gusta volar . . ., de los enemigos me encargo yo y de lo de enmedio, ya te ha dicho quiq lo que hay :wink: :wink:

P.D. A Gio, no lo traigais , que no está vacunado :D :D :D :D

lobatvs lo de los enemigos eta controlado FAISA y aqui en medio te lo pasaras de lujo porque hidratacion no te faltara no ves que etamos rodeados de (agua) cervecera jajajajajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “OffTopic”