SABEIS ALGO DE ASEGURAR EL CARNET???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Joni69

SABEIS ALGO DE ASEGURAR EL CARNET???

Mensajepor Joni69 » 22 Jun 2006 11:26

Hola Amigos!

Antes de todos, felicitaros por el entretenimiento y compañía que dais, y sobre todo las cosas que se mejoran de conocimientos!!

Pues a lo que iba: Me he enterado que hay un seguro que vale 60 Euros al año, que en el caso de retirada de carnet, te pagan 600 euros de indemnizacion durante un maximo de 12 meses,, Gastos de defensa juridica ILIMITADA, Libre eleccion de ABOGADOS de 900 Euros por siniestro, Y algunas cosas más!

Habeis escuchado algo de esto? Que pensais de todo? Merece la pena estar cubierto por solo 60 Euros al añó?

Es que como estan las cosas con la retirada del carnet tan complicadas, y más nosotros , que por algun descuido nos lo quitan al momento, pues parece interesante!

Yo me lo he echo yá ayer por la tarde!

Pues nada, haber que me decís!

Gracias y un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Diekion

Mensajepor Diekion » 22 Jun 2006 11:34

Yo eso lo vi con lo del RACC, se que incluye algo parecido pero mas limitado, 300€ al mes si no recuerdo mal... y no recuerdo el tiempo.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
yg_fz6

Mensajepor yg_fz6 » 22 Jun 2006 12:23

yo estoy asegurado con patria hispana. en caso de retirada de carnet me pagarian 1500€ mensuales un maximo de 24 meses. en caso de alcoholemia solo te cubre tres meses. ademas tienes un plus de 500€ en caso de tener que sacar de nuevo el carnet.
pago 145€ anuales y cubre coche y MOTO. es la modalidad mas cara y hay de todos los precios dependiendo de el subsidio mensual y de la duracion del subsidio. hasta hace muy poco las motos no iban incluidas en la cobertura asi que si alguien se lo va a hacer que pregunte lo de la moto.

salu2
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 22 Jun 2006 12:43

Con lo que te dan es que te merece la pena hacerte el seguro y hacer que te quiten el carnet. :twisted: :twisted: :twisted:
Joni69

Mensajepor Joni69 » 22 Jun 2006 12:45

EL que me he echo yo, vale para cualquier tipo de vehiculo, osea que te cubren en por supuesto e de Moto!

Tambien hay esta clausula que se me había olvidado poner:

Perdida de vigencia del permiso de conducir por perdida Total del credito de puntos: 1.000 Euros / Siniestro

Me lo he echo por AXA SEGUROS.
Cerbero

Mensajepor Cerbero » 22 Jun 2006 13:35

Un amigo mio lo tiene pero no recuerdo la compañia, paga 50 euros al año y en caso de kitarle el carnet le pagan 900 euros al mes, te recurren las multas y tos los rollos esos, lo q no te cubre es si te pillan con alguna copa de mas.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Jun 2006 15:30

Yo lo tengo, como extra en el seguro de mi coche. Un peugeot 405.

30 € mas al año. son 600 € al mes con un maximo de 9.

La infraccion por la que me lo quiten no puede ser por acoholemia, y de ocurrir debe ser en el 405. Ojo, mira eso. Si me lo quitasen mientras trabajo con el camion o el furgon del curro, o con la moto no me cubre.

Ah, en Pelayo.
Joni69

Mensajepor Joni69 » 22 Jun 2006 17:51

Kehisetu:

La persona que me lo ha echo es mi hermana, que trabaja en la aseguradora del corteingles, tiene muchos años de experiencia en temas de suguros, y me lo ha dejado muy clarito, tambien me ha dado toda la poliza, que me la he leido de arriba a bajo.

Cubre cualquier vehiculo que conduza el asegurado.

Un saludo!!!
yg_fz6

Mensajepor yg_fz6 » 22 Jun 2006 19:23

el mio cubre al asegurado. hay otra modalidad que cubre el vehiculo y una tercera que llaman mixta pero no se como funciona.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Jun 2006 01:09

Joni69 escribió:Kehisetu:

La persona que me lo ha echo es mi hermana, que trabaja en la aseguradora del corteingles, tiene muchos años de experiencia en temas de suguros, y me lo ha dejado muy clarito, tambien me ha dado toda la poliza, que me la he leido de arriba a bajo.

Un saludo!!!

OIDO COCINA!. Perdoname si parecia que injuriaba al agente de seguros...... Es que mi experiencia fue mala. Pensaba que en mi seguro cubria al conductor independienemente del vehiculo y me encontre sin carnet y sin indemnizacion.

Cuando me encontre el pastel me sentó fatal. La verdad es que desde entonces no he vuelto a hablar con mi agente. Creo que le voy a preguntar por la modalidad en la que se cubre al asegurado independientemente del vehiculo que conduzca.O mejor, mandame un privado y te doy mi e-mail para ver que precio me puede hacer tu hermana, asi salimos ganando todos.
Joni69

Mensajepor Joni69 » 23 Jun 2006 09:57

Kehisetu escribió:
Joni69 escribió:Kehisetu:

Un saludo!!!

OIDO COCINA!. Perdoname si parecia que injuriaba al agente de seguros...... Es que mi experiencia fue mala. Pensaba que en mi seguro cubria al conductor independienemente del vehiculo y me encontre sin carnet y sin indemnizacion.

Cuando me encontre el pastel me sentó fatal. La verdad es que desde entonces no he vuelto a hablar con mi agente. Creo que le voy a preguntar por la modalidad en la que se cubre al asegurado independientemente del vehiculo que conduzca.O mejor, mandame un privado y te doy mi e-mail para ver que precio me puede hacer tu hermana, asi salimos ganando todos.

Hola Kehisetu!

No sabía que eras de sevilla! Mi hermana vive allí tambien y trabaja en el corteingles de Nervion!

Encuanto hable con ella, le diré como se puede poner en contacto contigo, si por telefono, e-mail ó por fax, mandandote las condiciones de la poliza para que te leas bien todo, y si te interesara pues yá os pondrias vosotros de acuerdo!

Un saludo!!

Volver a “Foro General”