edufazer escribió:jameson escribió:FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.........PROSPERO AÑO NUEVO....... Y AL QUE LE TOQUE LA LOTERIA QUE INVITE A MARISCO!!!!!!!!!!
eso ni lo dudes como me toque a mi la loteria que sepais que hacemos una kdda con todos los gastos pagados y marisco y champang del mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
edufazer escribió:jameson escribió:FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.........PROSPERO AÑO NUEVO....... Y AL QUE LE TOQUE LA LOTERIA QUE INVITE A MARISCO!!!!!!!!!!
eso ni lo dudes como me toque a mi la loteria que sepais que hacemos una kdda con todos los gastos pagados y marisco y champang del mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:edufazer escribió:jameson escribió:FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.........PROSPERO AÑO NUEVO....... Y AL QUE LE TOQUE LA LOTERIA QUE INVITE A MARISCO!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que no sea como el Palé de Barceló, que ibas a llevar a la Nacional . . . . .![]()
![]()
![]()
edufazer escribió:si me toca seguire en el foro fazer a lo mejor no con una fazer![]()
![]()
![]()
y tu seras el primero en saverlo ademas para que quiees un palet de barcelo si tu no bebes nada abuelo que con las pastillitas no puedes
![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:edufazer escribió:si me toca seguire en el foro fazer a lo mejor no con una fazer![]()
![]()
![]()
y tu seras el primero en saverlo ademas para que quiees un palet de barcelo si tu no bebes nada abuelo que con las pastillitas no puedes
![]()
![]()
![]()
Menos mal que no bebo, sino a ver quien te va a llevar a casa, cuando pillas la cebolleta con el arbol de Navidad en la cabeza . . . . . .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados