Leo Vince "Evolotion II" Carbono "499€"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sainz

Mensajepor Sainz » 22 Jun 2006 00:31

Nas,Joze,tu dices que tus Leo te vinieron con el supresor de catalizador en el precio,no?osea,que tuviste que quitqr el catalizador para ponerlos,no?,necesito informacion,que los tengo encargados(los de carbono),y no se por que me da que me los van a dar sin supresor,lo digo porque le comente al de la tienda que si Leo vendia supresores y me dijo que no hacia falta ponerlo,me quede un poco mosca,y ahora me dices tu que los trae el escape,toy confundio,xd.
Me salen por 600€ montados.

PIDO A TODA LA GENTE QUE COMPRO LOS LEO,NOS COMENTEN SI OS VINO CON SUPRESOR O NO,GRACIAS.

Estos son los Leo de carbono:
http://www.accessoripista.com/IMAGES/LEO/fz6CXEVOII.jpg
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 22 Jun 2006 10:02

Sainz, en la Web de Leovince tienes las instrucciones de cómo montarlos (también te vendrán con los tubos) y un paso es quitar el catalizador.
Sainz

Mensajepor Sainz » 22 Jun 2006 14:16

Joze,si lo de montarlos ya se como va,gracias,xd,lo que me tiene intrigado y es lo que te quiero preguntar es si cuando compraste los Leo,solicitaste tu el supresor de catalizador o ya venia este en el pedido.
Lo que quiero saber yo,es si cuando reciba mis Leo,tambien boy a recibir el supresor o no.No se si entiendes lo que te quiero decir.
Cuanto te costaron los tuyos,y cuales son?,si no es mucho preguntar,xd.
Saludos,y disculpa las molestias.

Imagen
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 22 Jun 2006 15:10

No pedí nada especial, dije "Hola, dame precio de Leo Vince homologados en Aluminio, que en Titanio se van de la olla" y el mecánico dijo "sí es verdad, te lo miro".

Dudo mucho se puedan montar los escapes con el catalizador, ya que el tubo supresor va unido a la cola con enganches específicos.

El precio era 440+IVA en aluminio.

Así que ya sabes, van tubos, el supresor y tornillería y anclajes varios.

SaludosVsss
Sainz

Mensajepor Sainz » 22 Jun 2006 18:46

En estas instrucciones de montaje se ve que trae el dichoso supresor,haber si me llega o tengo que discutir con el dependiente,xd.

http://www.sitogroup.com/pls/pazsito/pk$ges_upload.download?nome_file=IM-7156-E.pdf

Imagen
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 22 Jun 2006 19:59

Ese era el pdf que te quería enlazar.

Me declino más a que el dependiente simplemente no sepa lo que vende. Viene todo en una caja muuuy grande y muy bien envuelto. :)

SaludosVsss

Volver a “Foro General”