Xucu escribió:Pues entonces la solucion es respetarla en frio. Gracias por la ayuda, ya me estaba rayando un poco y veo que no soy el único que ha apreciado el ruido.
las veces que te ha pasado ha sido poco despues de encenderla en frio?
Xucu escribió:carlosfazer escribió:A mi no me ha pasado nunca, pero se de otras motos que era típico este ruido.
En cualquier caso, viendo que no es algo generalizado del modelo y que habrá foreros con estilos de conducción muy dispar, si no les pasa a muchos podría indicar que algo no acaba de ir bien del todo. No estaría mal revisar lo típico: desgaste de los discos, estado de la campana, muelles (una presión desigual también puede ser la causa, pero igual notarías trepidación...) ajuste del cable y sobretodo lo que ya han dicho del piñón, que sería lo más fácil de revisar y lo más importante para tu seguridad.
Por otro lado, desde luego no es muy recomendable salir siempre patinando mucho embrague, pues te durará dos días...
Vssss
Eso que dices de lo tipico lo tienen que revisar en el taller no?. Porque visualmente poco se puede hacer. ¿Me recomiendas entonces que insista en el taller para que resuelvan este "problema"?
Gracias por contestar!
carlosfazer escribió:Xucu escribió:carlosfazer escribió:A mi no me ha pasado nunca, pero se de otras motos que era típico este ruido.
En cualquier caso, viendo que no es algo generalizado del modelo y que habrá foreros con estilos de conducción muy dispar, si no les pasa a muchos podría indicar que algo no acaba de ir bien del todo. No estaría mal revisar lo típico: desgaste de los discos, estado de la campana, muelles (una presión desigual también puede ser la causa, pero igual notarías trepidación...) ajuste del cable y sobretodo lo que ya han dicho del piñón, que sería lo más fácil de revisar y lo más importante para tu seguridad.
Por otro lado, desde luego no es muy recomendable salir siempre patinando mucho embrague, pues te durará dos días...
Vssss
Bueno creo que no me preocupare, mientras no se agrave el "problema", si la respeto en frío y en caliente no ocurre, no es grave. De todos modos sui un día la llevo al taller le recuerdo que la prueben y quedarme del todo tranquilo.
Gracias a todos por la ayuda.
Eso que dices de lo tipico lo tienen que revisar en el taller no?. Porque visualmente poco se puede hacer. ¿Me recomiendas entonces que insista en el taller para que resuelvan este "problema"?
Gracias por contestar!
Pues mejor, a menos que seas mecánico, que yo puedo imaginar en teoría de donde puede vernir el problema, pero de ahí a desmontar el embrague y saber que es lo que veo...
De todas formas, parece que sólo te pasa en frío como al compañero, quizás no tengas ninguna avería; si el embrague ya hay que tratarlo bien para que dure, no te digo en frío...
Vsssss
Xucu escribió:carlosfazer escribió:Xucu escribió:carlosfazer escribió:A mi no me ha pasado nunca, pero se de otras motos que era típico este ruido.
En cualquier caso, viendo que no es algo generalizado del modelo y que habrá foreros con estilos de conducción muy dispar, si no les pasa a muchos podría indicar que algo no acaba de ir bien del todo. No estaría mal revisar lo típico: desgaste de los discos, estado de la campana, muelles (una presión desigual también puede ser la causa, pero igual notarías trepidación...) ajuste del cable y sobretodo lo que ya han dicho del piñón, que sería lo más fácil de revisar y lo más importante para tu seguridad.
Por otro lado, desde luego no es muy recomendable salir siempre patinando mucho embrague, pues te durará dos días...
Vssss
Bueno creo que no me preocupare, mientras no se agrave el "problema", si la respeto en frío y en caliente no ocurre, no es grave. De todos modos sui un día la llevo al taller le recuerdo que la prueben y quedarme del todo tranquilo.
Gracias a todos por la ayuda.
Eso que dices de lo tipico lo tienen que revisar en el taller no?. Porque visualmente poco se puede hacer. ¿Me recomiendas entonces que insista en el taller para que resuelvan este "problema"?
Gracias por contestar!
Pues mejor, a menos que seas mecánico, que yo puedo imaginar en teoría de donde puede vernir el problema, pero de ahí a desmontar el embrague y saber que es lo que veo...
De todas formas, parece que sólo te pasa en frío como al compañero, quizás no tengas ninguna avería; si el embrague ya hay que tratarlo bien para que dure, no te digo en frío...
Vsssss
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